www.mil21.es
Los delitos violentos aumentan a medida que los 'hombres en edad de pelear' ilegales continúan ingresando
Ampliar

Los delitos violentos aumentan a medida que los "hombres en edad de pelear" ilegales continúan ingresando

domingo 14 de julio de 2024, 10:21h

Escucha la noticia

En las partes remotas de los condados de Santa Cruz y Pima en el suroeste de Arizona, la violencia y el crimen han experimentado un aumento notable. Esto se debe a la presencia constante de "hombres en edad de pelear" ilegales que ingresan a los Estados Unidos sin ser detectados, vistiendo uniformes de camuflaje.

Hombres jóvenes, posiblemente coordinados por cárteles mexicanos, han sido vistos ingresando en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza al este de Arivaca, según relatos detallados de residentes locales. Usualmente, se les observa usando uniformes militares camuflados, mochilas camufladas y botines de alfombra para borrar sus huellas. Estos individuos cuentan con un sólido respaldo financiero para su red de suministro. (Fuente: INVASIÓN EE.UU.: Enjambre de inmigrantes en edad militar llegan a Texas, advierte periodista ciudadano).

Una policía anónima afirmó que la mayoría de los desempleados son hombres en edad de combatir, y existe una gran posibilidad de que algunos hayan recibido algún nivel de entrenamiento de insurgencia.

El aumento de la violencia y el crimen, causado por una alarmante falla de seguridad, ha aterrorizado a los residentes de una ciudad de Arizona que solía ser armoniosa y está ubicada a pocos kilómetros de México.

"Según un veterano funcionario policial, en los últimos tres años ha habido un aumento drástico de la actividad violenta, debido a la percepción actual de que la frontera está abierta de par en par".

En las propiedades de Amado y Arivaca, los ganaderos de cuarta y quinta generación a menudo se encuentran con cadáveres y parafernalia de drogas. La población de Arivaca ha disminuido drásticamente debido a la escalada de violencia, pasando de 1,200 residentes hace unos años a aproximadamente 600. La peligrosidad del área ha llevado a que el Servicio Forestal de los Estados Unidos ya no monitoree las áreas de recintos en busca de especies en peligro de extinción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios