El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue ahogado por un coro de abucheos por parte de una multitud masiva de asistentes a su concierto después de elogiar al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, durante un espectáculo en Vancouver.
"Amamos a su Sr. Trudeau, quiero decir, su familia siempre ha sido una gran admiradora de nuestra banda", dijo Jagger a su audiencia canadiense, lo que rápidamente provocó un rugido de abucheos y abucheos de la multitud, dejando al rockero aparentemente sorprendido mientras estaba parado en el escenario y miraba a la audiencia con la boca abierta.
Otro video, un poco más largo, que capturó el momento reveló que una enorme cantidad de asistentes al concierto abuchearon al escuchar el comentario de Jagger a favor de Trudeau.
La cantante de "(I Can't Get No) Satisfaction" cambió rápidamente de tema. "Por cierto, ¡felicitaciones por el hecho de que el equipo de fútbol canadiense haya llegado a las semifinales!" —exclamó Jagger, a lo que la multitud reaccionó pasando de los abucheos a los vítores.