www.mil21.es

El insulto de Sánchez a Rajoy que cambió la historia política

Por Joaquín ABAD
x
joaquincibelesnet/7/7/15
www.joaquinabad.es
miércoles 19 de junio de 2024, 11:11h

Escucha la noticia

Cuando Sánchez llamó indecente a Rajoy. Fue en el debate electoral en diciembre del 2015.

Tres años después Sánchez ganó una moción de censura en base a que el PP estaba acusado de ser un partido corrupto.

Han pasado 9 años de aquel exabrupto de Pedro, como mínimo, poco cortés con su oponente contra un presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que debió levantarse y abandonar el debate tras ser insultado por un chulo de taberna andaluza.

Esa actitud desafiante y chulesca que ahora emplea cuando alguien, sin llamarle indecente, le recuerda que está rodeado de casos de corrupción: Caso Mediador (Tito Berni), caso Ábalos-Koldo, maletas de Delcy Rodríguez, las subvenciones y miles de millones repartidos a empresas recomendadas o relacionadas con su propia esposa, Begoña González.

Incluso el abultado y sospechoso millonario patrimonio de su propio hermano menor, David, que trabaja para la Diputación de Badajoz, con un cargo de alta dirección creado para él, y que tiene su residencia fiscal en Hervás, Portugal, donde declara haber comprado un piso que en realidad es un palacete con tres cocinas, salones, jardines…

Cuando a Sánchez se le pregunta por alguna de esos cientos de asuntos con pinta de tráfico de influencias y corrupción en los negocios, como señala el juez Juan Carlos Peinado, que investiga la trama de su esposa, responde con una retahíla de improperios contra la derecha y la ultraderecha y el invento del fango y los bulos inventados para debilitarle.

Es la consigna que la Gestapo mediática sanchísta, por órdenes de Moncloa, que se encarga de reproducir en los medios regados convenientemente con el dinero de los impuestos para que, como siempre, como toda la vida, disimulen la corrupción de los gobiernos socialistas.

Un partido socialista que cuentan con una militancia que en tiempos en que el hermano de Alfonso Guerra tomaba cafelitos en la delegación del gobierno de Andalucía con empresarios que solicitaban ayudas, permisos, lo justificaban con aquello de que “los franquistas han robado 40 años, y ahora nos toca a nosotros”.

La historia se repite, porque en los mítines socialistas ahora se jalea a Begoña e incluso se hacen pulseras con su nombre.

Y Pedro Sánchez muestra a la condenada por los ERE andaluces, Magdalena Álvarez, como una heroína a la que todos aplauden…

Por supuesto que el Tribunal Constitucional, presidido por Conde Pumpido, revisará la sentencia para anular la pena a los socialistas condenados.

Y si fuera preciso, Sánchez reformará el Código Penal para eliminar lo del tráfico de influencias, y lo que haga falta. Ya lo hizo a petición de los condenados por el procés. Y así liberar a su esposa y su hermano de posibles condenas penales.

En el 2015 Rajoy era un indecente por estar rodeado de corrupción.

En el 2024 Sánchez, su esposa y su hermano, Tito Berni y Ábalos y Koldo son víctimas de una campaña de bulos de la fachosfera para debilitarle. Todo es fango, fango y más fango.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios