“Cualquier voto que no sea para el PP y maquille el resultado del PSOE, Sánchez lo celebrará como propio”, considera, a la par que cree que en España tenemos un gobierno por estrenar y “un presidente realmente dimitido”.
Sostiene que el líder del PSOE está ya “a la desesperada” y si la primera carta “fue un engaño de arriba abajo”, con su segunda piensa que “no hay vida inteligente” en España: “La primera la escribió para ocultar la situación judicial de su pareja y la segunda para tapar su citación”.
“No caigamos en la trampa de sus provocaciones”
Feijóo afirma que, respecto a las anteriores elecciones generales, “se han multiplicado las razones para que los ciudadanos vayan a votar y que muestren su rechazo al Gobierno Sánchez”.
Alude a “las mentiras, a los 22 vicepresidentes y ministros que solo conocemos por sus insultos, a los 7 meses de parálisis del Ejecutivo, a los 7 votos con los que han vendido a los españoles, a las 2 cartas con las que ha querido tapar el tráfico de influencias o a los miles de euros que están ahora siendo investigados por presunta corrupción del PSOE: Cada día hay más razones para ir a votar”.
Resalta la importancia de las elecciones del domingo para terminar con esta etapa porque “España tiene más futuro que el futuro de este gobierno y su presidente”, y termina por denunciar la pinza entre el PSOE y Vox en el Ayuntamiento de Sevilla para “torpedear” los Presupuestos de la cuarta ciudad de España en población bloqueando las cuentas públicas: “Ellos creen que fastidian al PP, pero se equivocan. Esa pinza fastidia a Sevilla y los sevillanos”.