Un nuevo y explosivo video del 6 de enero de 2021 ha sido publicado recientemente. En este video se puede ver a la Policía del Capitolio disparando municiones contra multitudes pacíficas, aparentemente con el objetivo de incitar disturbios en la capital de la nación. Estas imágenes inéditas desafían completamente la narrativa de los demócratas, los RINO anti-Trump y los medios corporativos.
Hace años, debería haberse tomado la acción de hacer públicas las imágenes en aras de la transparencia. Esto es especialmente importante considerando lo que expone el video sin cortes. El viernes, el presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson (R-LA), publicó más de 40.000 horas de video del 6 de enero, incluyendo imágenes de cámaras corporales de la Policía del Capitolio.
Finalmente se revela en la nueva publicación del video sin editar cómo los demócratas y sus aliados en los medios de comunicación han estado tergiversando la narrativa y mintiendo al pueblo estadounidense sobre el 6 de enero. La imagen completamente inventada de lo que realmente sucedió fue pintada por los escasos minutos de videos disponibles anteriormente, que fueron reciclados y regurgitados por los medios de comunicación. Después de ver el nuevo video, muchos argumentarían que el 6 de enero no fue más que una protesta pacífica.
La incitación policial y el giro del establishment convirtieron una reunión pacífica de partidarios de Trump en un motín, como se muestra en el video. Ahora, muchas personas languidecen en la cárcel debido a ese giro. En las últimas imágenes, se puede ver a la policía del Capitolio invitando a los manifestantes a entrar en el edificio mientras se encontraban pacíficamente en los pasillos.
Más tarde, estas personas serían procesadas políticamente y etiquetadas como "insurrectos". A pesar de que Trump no dijo nada que alentara la violencia en su discurso, se le ha dicho al público que el presidente Donald Trump incitó los disturbios e instó a sus partidarios a derrocar al gobierno. Desde el principio, esta falsa narrativa ha sido impulsada, pero en realidad, la única vez que estuvo cerca de algo relacionado con los disturbios fue cuando instó a la multitud a protestar pacíficamente.
Las nuevas imágenes del 6 de enero revelan que los disturbios surgieron entre la multitud, pero no por Trump. Según nuevos videoclips, se observa a la Policía del Capitolio disparando balas de goma, granadas de gas lacrimógeno y granadas aturdidoras hacia manifestantes pacíficos. Estos eventos ocurrieron antes de cualquier intento de ingresar al edificio del Capitolio, lo cual pudo haber desencadenado la violencia posterior. Los medios de comunicación utilizaron estas escenas caóticas como "prueba" de una supuesta "insurrección", después de que la multitud se enfureció con la policía del Capitolio.