Según un video explosivo publicado por Audit the Vote PA, un total de 350.000 votos en persona para el candidato republicano en las elecciones de 2023 para la Corte Suprema de Pensilvania fueron eliminados "sin razón". Sin ninguna explicación por parte de los funcionarios, estos votos desaparecieron, a pesar de que la elección se decidió por 200.000 votos a favor del candidato republicano.
¿Es posible que las autoridades ya no se molesten en ocultar sus crímenes? Lo que estamos presenciando es una clara manipulación electoral. Técnicamente, se trata de un fraude en el recuento de votos. Las políticas demócratas han adoptado posturas tan radicales y han perdido tanto apoyo popular que parece como si hubieran abandonado la idea de ganar el voto popular hace años. Sin embargo, esta nueva generación de demócratas aún no ha sido eliminada del panorama político y relegada al olvido, donde realmente pertenecen.
No la política estadounidense, sino las elecciones estadounidenses. ¿Recuerdas cuando Hillary Clinton presentó a su amigo George Soros y su interés en involucrarse en ellas? ¿Qué está pasando aquí?