Una resolución desarrollada por Dieter Gieseking, fundador de Krumme-13, un grupo a favor de la pedofilia que aboga por la violación infantil, ha sido aceptada por el Bundestag alemán. Esta petición describe los derechos de los niños y fue redactada por una notoria organización a favor de la pedofilia. Según anunció Krumme-13 en su sitio web, la resolución ha obtenido suficientes votos para ser agregada a la constitución.
El artículo 6 de la Ley Fundamental es enmendado por la petición de Gieseking para incluir declaraciones sobre los derechos de los niños, con el objetivo de que "los niños sean considerados sujetos legales con sus propios derechos". La presentación inicial al Bundestag tuvo lugar el 22 de mayo de 2019 y desde entonces ha pasado por un extenso proceso de revisión, según informa Reduxx.info.
En el texto de la petición se mencionan varios derechos, como la afirmación de que los niños tienen el derecho a expresar su opinión en todos los asuntos que afecten su bienestar emocional, mental y físico, así como el derecho al libre desarrollo de su personalidad. Además, Gieseking hizo hincapié en su sitio web que la "autodeterminación sexual" está incluida en el artículo 2 de la Ley Fundamental bajo la frase "libre desarrollo de la personalidad".
Tanto la petición como el Bundestag alemán citan la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño como referencia. El Comité de Peticiones informó a Gieseking que, el 14 de febrero de 2021, se había tomado la decisión de someter a votación la petición del grupo propedófilo junto con otras peticiones similares sobre los derechos de los niños que se estaban considerando. Normalmente, para enmendar la constitución nacional, una petición debe reunir el apoyo de más de 50.000 ciudadanos.