A pesar de los brutales ataques terroristas del 7 de octubre contra Israel por parte de Hamás, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha adoptado ocho resoluciones condenando a Israel por su respuesta militar. Sin embargo, la organización globalista burocrática no elegida sigue negándose a condenar a Hamás.
La organización de la ONU ha sido criticada por un organismo de control por aprobar múltiples resoluciones esta semana que condenan a Israel por supuestas violaciones de derechos humanos. A pesar del creciente antisemitismo a nivel mundial, la ONU no condena a Hamás ni a otros grupos o naciones. En un comunicado de prensa, Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch, señaló que la posición de la ONU es "desequilibrada".
"Tratar de 'demonizar al Estado judío' es lo que acusa Neuer a la ONU", afirmó. Neuer también mencionó que "es surrealista que la ONU ataque a Israel con una serie de resoluciones unilaterales justo después de la mayor masacre de judíos desde el Holocausto, y en el 85 aniversario de la Kristallnacht". Según él, el único propósito de estas ocho condenas parciales es demonizar al Estado judío. Además, advirtió que "el mundo no debe dejarse engañar pensando que estas resoluciones anuales promueven la causa de la paz o los derechos humanos en ninguna forma".
Fueron aprobadas tres resoluciones por la Segunda Comisión de la ONU, que se enfoca en asuntos económicos y financieros. Una de estas resoluciones demanda a Israel que ponga fin a la "explotación, daño, causa de pérdida o agotamiento y peligro" en los Altos del Golán, región siria. Las resoluciones fueron redactadas y copatrocinadas por Siria, y obtuvieron 151 votos a favor y seis en contra. La medida fue rechazada únicamente por Canadá, Israel, los Estados Federados de Micronesia, Nauru, Palau y los Estados Unidos.