Cada día se escucha con mayor fuerza un llamamiento a reasentar a los palestinos desplazados en Estados Unidos, ya que cientos de miles de palestinos huyen de la Franja de Gaza. En las Américas se está preparando una invasión masiva por parte de extremistas musulmanes, antisemitas y simpatizantes terroristas, lo cual representa otra ola de ocupación que está a punto de golpear a los Estados Unidos.
Tanto republicanos, demócratas, progresistas y cristianos están ignorando la incompatibilidad ideológica fundamental de esta solicitud de reasentamiento y no están considerando los riesgos que una medida masiva como esta tendría para las comunidades estadounidenses. Además, los líderes estadounidenses están pasando por alto la realidad geográfica y están promoviendo una "misión de rescate" poco realista en el extranjero para recibir a más de un millón de personas provenientes de Oriente Medio. ¿Por qué los países vecinos de Oriente Medio no pueden asumir las consecuencias de sus políticas exteriores fallidas y verse obligados a renunciar a su apoyo a organizaciones terroristas como Hamás e ISIS?
Con el objetivo de reasentar a los refugiados en diferentes localidades del país, nueve agencias de voluntarios son principalmente colaboradoras del gobierno de Estados Unidos. Estas organizaciones, lideradas por personas amables y solidarias, buscan hacer del mundo un lugar mejor y tienen una base cristiana.