Después de que el Departamento de Policía de Los Ángeles publicara un video que supuestamente mostraba un ataque brutal, su cuenta en YouTube fue desactivada. El video fue eliminado rápidamente por YouTube y posteriormente se retiró por completo el canal de la policía de Los Ángeles. Según informa KTLA 5, el Departamento de Policía de Los Ángeles afirmó que su cuenta fue "suspendida temporalmente después de publicar un video de un ataque brutal" ocurrido justo antes de las 11:45 a.m. del sábado por la mañana.
"La suspensión ha sido apelada y se nos ha negado", informó el Departamento de Policía de Los Ángeles en X, anteriormente conocido como Twitter. Según el departamento, este "brutal ataque" que aparentemente llevó a YouTube a censurar la cuenta de la policía de Los Ángeles ocurrió en Vence el 28 de septiembre.
Durante el incidente, dos hombres montando bicicletas fueron vistos golpeando y pateando repetidamente a un hombre. Después de alejarse, regresaron para golpearlo con cortapernos hasta dejarlo inconsciente. El departamento ha estado solicitando la ayuda del público para identificar a los sospechosos del ataque.