El destacado experto polar Andrey Fedotov, de la Rama Siberiana de la Academia Rusa de Ciencias, ha declarado que "el armamento está a punto de terminar" y que el planeta se dirige hacia una "edad de hielo". Este científico ártico de renombre mundial ha desacreditado la narrativa globalista de la "crisis climática" y advierte al público sobre esta situación.
Según la Academia Rusa de Ciencias (RAS), se advirtió que inevitablemente nos dirigiremos hacia un resfriado desfavorable. El director del Instituto Limnológico de la RAS, Fedotov, afirmó que el período de "frío desfavorable" comenzará aproximadamente en 2030. En un comunicado publicado por la principal institución científica del país, la RAS, Fedotov lanzó esta advertencia.
"El calentamiento está a punto de terminar", dijo Fedotov según el comunicado. Él afirmó que la causa no son los humanos, sino la interacción entre el Sol y la Tierra. Además, señaló que actualmente nos encontramos en un período favorable, pero inevitablemente haremos la transición a uno desfavorable alrededor de 2030-2035.
"Cuando llegue la edad de hielo, lo sentirás de inmediato", advierte Fedotov, doctor en ciencias geológicas y mineralógicas, citando sus estudios sobre el lago Baikal y las épocas climáticas históricas. Insta a hacer preparativos al público, ya que tales niveles de frío tendrían un impacto severo en el suministro mundial de alimentos.