Según las autoridades, un niño de 10 años fue atraído por un hombre a un baño público, donde este último mordió su cuello y le chupó la sangre "como un vampiro". Colton Tyler Ryan, de 27 años, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Harris sin posibilidad de pagar una fianza de $50,000, según los registros de reclusos en línea.
Una portavoz de la Oficina del Secretario de Distrito del Condado de Harris informó a Inside Edition Digital el viernes que se le acusa de herir a un niño menor de 15 años y dos cargos de atraer a un niño con la intención de cometer un delito grave. Según los registros judiciales en línea, no ha declarado su culpabilidad. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 13 de diciembre.
No se ha recibido respuesta después de que Inside Edition Digital se pusiera en contacto con el abogado designado por el tribunal para obtener comentarios. Según las autoridades, Ryan se acercó al niño el 13 de octubre mientras este jugaba con amigos y lo llevó al baño del gimnasio del complejo de apartamentos del niño.
En documentos judiciales que detallan las condiciones de la fianza para el sospechoso, los fiscales afirmaron que el hombre supuestamente tomó fotos de sí mismo y del niño, le gritó y luego le mordió el cuello y le chupó la sangre, causándole dolor al niño. Además, los fiscales dijeron que Ryan también tomó el teléfono celular del niño e instaló la aplicación Facebook Messenger. Luego, envió un mensaje al niño "a todas horas" solicitando que se volvieran a encontrar.
Después de notar los mensajes en el teléfono de su hijo y ver al "acusado merodeando por su apartamento y dando vueltas por el edificio queriendo reunirse con el niño", la madre del niño se puso en contacto con la policía, alega la moción de fianza. El lunes, Ryan fue arrestado y, según los registros judiciales, se someterá a una evaluación de salud mental.