En Florida, los ocupantes ilegales han generado una situación de "pesadilla" en un vecindario, según testimonios de los residentes. La policía se encuentra en una posición en la que no puede hacer nada para resolver esta problemática. Los residentes de Winter Park afirman que el departamento de policía está "esposado" y no ha procedido con el desalojo de los ocupantes ilegales.
"Residente de Winter Park, Justin Mielcarek, expresó que ha sido una pesadilla", informó WFTV 9 durante su visita a Fifeshire Drive en la ciudad. Los informes indican que los residentes estaban ansiosos por abordar los problemas relacionados con la ocupación ilegal. Desde junio, una casa en particular ha estado generando tensión debido a la presencia de ocupantes ilegales.
Comenzaron a notar contenedores de basura llenos, persianas que cubrían todas las ventanas y un automóvil en el camino de entrada de la casa en junio, según Mielcarek y otros vecinos. Sin embargo, se sabía que el dueño de la casa vive en el extranjero. Despertaron sospechas y llamaron a la administración de la propiedad para preguntar por sus nuevos vecinos, pero la compañía inmobiliaria no tenía registros de ningún inquilino, relataron los vecinos.
Según WFTV, la propiedad fue allanada por la policía después de haber sido llamada. Los presuntos ocupantes ilegales fueron vistos huyendo por las vallas, saltando por las ventanas e incluso aterrizando en una piscina. Leslie, una vecina que prefirió no dar su apellido, describió la escena como "unidades K9, helicópteros y caballeros corriendo, mientras los policías los perseguían".