Un dispositivo de peaje satelital llamado ServiBOX ha sido lanzado por Andamur. Este dispositivo permitirá a los clientes de Andamur viajar sin interrupciones ni barreras por 11 países de Europa, de una manera fácil y cómoda. Además, los clientes podrán gestionar y controlar sus consumos, modificar matrículas y estar al corriente de los servicios desde cualquier dispositivo móvil. También recibirán un único cargo periódico.
Con la contratación de ServiBOX, se podrán activar o desactivar países sin coste adicional. Además, este servicio ofrece un incremento en el número de localizaciones, actuando en España, Francia, Portugal, Bélgica, Túnel Belga, Bélgica, Italia, Austria, A4 Polonia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Alemania.
ServiBOX, como novedad, brinda acceso a todas las autopistas de Alemania y los Países Escandinavos. Recientemente, Andamur ha ampliado su red de estaciones en estos lugares, llegando a un total de 650 áreas de servicio en toda Europa. Además de esto, el dispositivo satelital ServiBOX ofrece otras ventajas, como la posibilidad de utilizar 14 idiomas diferentes. La instalación de ServiBOX es fácil y se garantiza una entrega en un plazo máximo de 5 días hábiles. No se requiere ningún depósito y no es necesario realizar ninguna configuración previa.