Una mujer de Virginia fue acusada de indecencia después de que la policía la encontrara desnuda junto a un niño desaparecido de 15 años. Además, su hermano gemelo también enfrenta cargos por abuso. Se descubrió que la mujer había estado abusando de los adolescentes durante más de un año.
Esta semana, una mujer de 37 años de Virginia fue acusada de indecencia después de que la policía la encontrara desnuda junto a un niño desaparecido de 15 años. Además, su hermano gemelo también enfrenta cargos por abuso. Inicialmente, Ashleigh Watts fue arrestada cuando los agentes llegaron a su casa en Chesapeake, Virginia, en julio. En ese momento, les pidió que esperaran afuera mientras se ponía un sostén y dejaba salir a sus perros.
Según los registros judiciales obtenidos por Law & Crime, se informó varios minutos después de que Watts regresara a la puerta con sus dos perros todavía en la residencia, permitiéndoles entrar. Al retirar el colchón en un dormitorio de arriba, los oficiales pudieron ver a un joven blanco escondido en un pequeño espacio, vistiendo solo calzoncillos. Cuando se le preguntó si él era el niño fugitivo, respondió afirmativamente y presentó su permiso de aprendizaje.
Según documentos judiciales, los gemelos vivían al otro lado de la calle y eran amigos del hijo de Watts, que tenía aproximadamente la misma edad. En ese momento, Watts fue acusada de contribuir a la delincuencia de un menor. Sin embargo, sus crímenes se han actualizado para incluir tres cargos de indecencia con un menor por las relaciones enfermas que se le acusa de albergar con los adolescentes.
Hace más de un año, Watts presuntamente empezó a abusar de los hermanos antes de ser atrapado. La investigación policial comenzó cuando un informante anónimo denunció en febrero una supuesta relación sexual entre la madre de dos hijos y los niños. Durante ese mismo mes, el esposo de Watts regresó a casa alrededor de las 2 a.m. y se encontró con su esposa en topless en el sofá junto a uno de los adolescentes, quien más tarde admitiría a los investigadores que estaba "fingiendo estar dormido".
El niño, cuando fue interrogado por sus padres, declaró que había ido a la casa de Watts para fumar marihuana y se quedó dormido en el sofá. Las dos familias, que eran "amigas muy cercanas", tenían una política de puertas abiertas entre sus hogares, los cuales estaban al otro lado de la calle. A los oficiales, los padres de los niños les informaron que los hermanos solían estar frecuentemente en la casa de Watts, asumiendo que era para pasar tiempo con su hijo.
Supuestamente, Watts estaba manipulando sexual y emocionalmente a los adolescentes a puerta cerrada. Uno de los niños confió el abuso enfermo a otro vecino, quien declaró a la policía: "Desde junio de 2022, he estado teniendo relaciones sexuales con la Sra. Watts". Según él, él y la señora Watts estaban enamorados y planeaban casarse una vez que cumpliera diecisiete (17) años y ella se divorciara de su esposo.
Después de que la supuesta relación de 13 meses fue expuesta, las autoridades informaron que el adolescente se escapó de su casa y tres semanas después, el 26 de julio, fue encontrado escondido en la habitación de Watts. Según confesó su hermano a los investigadores, Watts lo invitaba a fumar hierba y le entregaba pares de su ropa interior. Además, él afirmó que ella lo tocaba de manera inapropiada, a pesar de sus súplicas para que se detuviera.
Órdenes de protección fueron presentadas contra ella por los padres de los adolescentes y el esposo de Watts. Después de su arresto, se encontraron grandes cantidades de dinero en efectivo, marihuana y un teléfono celular prepago, según los informes, según los documentos presentados por su cónyuge. Si es declarada culpable, Watts podría enfrentar hasta 30 años de prisión.