La líder socialista ha dejado claro que “es intolerable que nadie, ni dentro ni fuera de nuestras fronteras, pongan en duda nuestra españolidad y no lo vamos a tolerar”.
Por ello, ha rechazado totalmente la inclusión de las ciudades españolas en un mapa de Marruecos como si fuesen parte del territorio de ese país.
“Españolas y punto”
Tal y como ha recodado la número uno de los socialistas locales, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “lo deja muy claro cada vez que afirma que Melilla y Ceuta son España y punto”. “Lo son y siempre lo serán al igual que Gijón, Toledo o Málaga”, ha recalcado.
Eso sí, ha dejado claro que los socialistas “lo demostramos con palabras y con hechos”. Y es que ha recordado que los únicos Presidentes del Gobierno que han visitado las ciudades autónomas en viaje oficial han sido los del PSOE.
Pero, además, ha aseverado que “ha sido y es, con Gobiernos Socialistas, cuando más se ha invertido en ambas ciudades y cuando se han puesto en marcha más políticas y medidas para garantizar la calidad de vida de la ciudadanía y el presente y el futuro de nuestras ciudades”.