www.mil21.es

La nueva canción de Doja Cat es literalmente solo adoración al diablo

sábado 12 de agosto de 2023, 11:49h

Escucha la noticia

El lanzamiento de la nueva canción y video musical de Doja Cat ha generado controversia debido a su adoración al diablo. La letra y el video están llenos de imágenes perturbadoras y satánicas, promoviendo esta adoración entre los jóvenes fanáticos del músico.

La semana pasada, se lanzó una nueva canción y video musical del rapero y cantante Doja Cat que ha generado un amplio debate en línea. Entre los jóvenes fanáticos del músico, se promueve descaradamente la adoración al diablo. La canción, titulada "Paint The Town Red", hace referencia a la sangre y su letra está llena de temas perturbadores. Sin embargo, el video es aún más impactante.

"Algunas de las líneas más controvertidas de la canción son: "Ella es una mala perra, ella una rebelde, mm, ella el diablo", "Puse una buena polla en mis riñones. Dijo que mi felicidad es toda tu miseria", "Mi enfermedad no viene sin remedio" y "Soy un demonio, Señor. Los fanáticos no son tontos, pero los extremistas sí". En el inicio del video, se puede ver a una mujer espeluznante arrancando uno de sus globos oculares y empujándolo desde el extremo de una mesa. Después de esto, Doja Cat aparece montada encima de un demonio y con una manga cubierta con pentagramas."

En primer lugar, se puede observar al cantante de pie junto a la Parca, mientras lleva una túnica roja y un collar con una cruz cristiana. En el reflejo de su guadaña, se puede ver a una mujer cubierta de sangre. La siguiente escena muestra a un hombre y una mujer desnudos, con cuernos que crecen de sus cabezas, parados junto a un embrión de una criatura demoníaca. Posteriormente, Doja Cat aparece desplegando un carro lleno de carne y abrazando a la Parca, mientras se muestran imágenes satánicas adicionales. Es evidente que la adoración literal del diablo está siendo promovida entre los niños estadounidenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios