"La organización de derechos parentales Parents Defending Education (PDE) ha obtenido documentos que revelan que las Escuelas Públicas de Seattle están brindando atención gratuita de afirmación de género a estudiantes de hasta 10 años, utilizando fondos provenientes de los contribuyentes."
En los centros de salud de Meany Middle School y Nova High School, los estudiantes tienen la oportunidad de acceder a procedimientos de cambio de sexo y drogas en el lugar, de manera conveniente y sin costo alguno para ellos, sin sentir vergüenza. El sitio web de Nova Wellness no proporciona una descripción específica de lo que implica la "atención de afirmación de género", aunque sí se sabe que el proveedor de ambos centros, Country Doctor Community Health Centers (CDCHC), ofrece tanto terapia hormonal como cirugías de cambio de sexo para menores de edad.
La instalación autoproclamada tiene como misión promover la salud en comunidades transgénero, no binarias y de género diverso al asegurar la igualdad de acceso a medicamentos y procedimientos que afirman el género. Según Erika Sanzi, directora de divulgación de PDE, se opone a los servicios transgénero gratuitos que ahora se ofrecen a los niños prepúberes en las Escuelas Públicas de Seattle.
"Es realmente preocupante que los profesionales médicos estén recetando hormonas sexuales cruzadas y realizando cirugías de remoción de senos y genitales en menores", expresó. "Es aún más aterrador y alarmante que las escuelas estén involucradas en esto". Aunque los bloqueadores de la pubertad siguen siendo prohibidos para los niños antes de la pubertad, ahora los estudiantes de tan solo 10 años pueden acudir a las clínicas de atención primaria operadas por el CDCHC en toda la ciudad para solicitar acceso a hormonas sexuales cruzadas como estrógeno y testosterona en el centro de salud de las Escuelas Públicas de Seattle.
"Un administrador de la clínica, proveedores médicos y un especialista en salud conductual atienden a tiempo completo ambos centros, según los documentos obtenidos de las Escuelas Públicas de Seattle por el PDE. Otro pasaje de los documentos menciona que el Nova Wellness Center ofrece atención integral sin costo, informada sobre el trauma y de afirmación de género, convenientemente en la escuela. A continuación, se enumeran y especifican algunos de los servicios ofrecidos."
Si tienes seguro, facturamos los servicios adecuados a él, sin que tengas que preocuparte por copagos o coseguros. Además, brindamos apoyo y servicios a estudiantes y familias que no cuenten con seguro. En nuestros centros médicos, no solo ofrecemos atención de afirmación de género, sino también cuidado físico para tu bienestar. Además, contamos con otros servicios gratuitos que se enfocan en el manejo informado del trauma.
En el sitio web de Country Doctor se menciona que la atención primaria diaria incluye la atención de afirmación de género. Esto significa que los pacientes pueden recibir sus hormonas en el mismo lugar donde realizan exámenes de bienestar, detección de cáncer y tratamiento para afecciones de salud agudas y crónicas. Estos servicios están disponibles exclusivamente para pacientes transgénero, no binarios y de género diverso. Además, se ofrecen medicamentos de afirmación de género como estrógeno, bloqueadores de andrógenos, testosterona, entre otros, así como enseñanza de inyecciones según sea necesario. También se proporciona terapia hormonal para adolescentes y referencias especializadas para pacientes más jóvenes según sea necesario.
También es posible para los niños someterse a procedimientos como una vaginoplastia o una reconstrucción del pecho si así lo desean. Los documentos también mencionan que se brinda asistencia para obtener cartas de apoyo de salud mental y referencias para asesoramiento interno o externo de salud conductual, entre otros servicios disponibles según sea necesario.
"En este momento, Country Doctor no ofrece a los niños menores de edad en las Escuelas Públicas de Seattle bloqueadores de la pubertad para aquellos que aún no han alcanzado la pubertad", es lo único que no se proporciona. Las escuelas públicas estadounidenses se han convertido en un pozo negro de perversión LGBT y abuso infantil.