Sheijh Nidhal Siam, activista de Islamic Palestino, fue muy claro en su mitin en Francia ante la comunidad islámica, en el año 2020, manifestó que la civilización francesa y occidental es una civilización de mentira y pecado. Una civilización de ateismo y herejía. Es una civilización de mentira y pedaco. Una civilización de ateismo y herejía. Ellos odian la verdadera religión, la religión monoteista de Allah. La de ellos es una civilización de prostitución, de promiscuidad y de homosexualidad. Por eso albergan un sentimiento de odio hacia el Profeta Mohammed.
"Macron, ya verás cual es tu lugar" -grita otro interviniente. "Con la jihad destruiremos tu honor". "Macron miserable". "Mañana conquistaremos París".
Desde la mezquita de Al-Aqsa le decimos a Macron , un enemigo de Allah y su mensajero: Ya tendrás noticias, enemigo de Allah y su mensajero... Noticias que no van a gustarte. Muy pronto verás un califato gobernando en el camino del profeta Mohammed. Nuestros soldados avanzarán al grito de "Allah Akbar" y "Solo hay un Dios que es Allah". Mientras conquistaremos Francia y conquistaremos Roma, para imponer la justicia y llevar la luz.
Pronto Macron, acabaremos con tu civilización corrupta purgando de la tierra la suciedad capitalista. Pronto, Allah mediante, seremos los que manden con la justicia de la maravillosa civilización islámica. Entonces toda Europa entenderá a donde los llevó la Revolución Francesa.