www.mil21.es
Hunter Biden tuvo que ser expulsado de un exclusivo club de sexo
Ampliar

Hunter Biden tuvo que ser expulsado de un exclusivo club de sexo

viernes 23 de junio de 2023, 08:33h

Escucha la noticia

Damon Lawner, fundador del notorio club SNCTM, reveló en exclusiva a The Post que fue expulsado Hunter Biden por "agarrar el trasero de las mujeres" y comportarse "como un niño mimado". Lawner describió al problemático hijo del presidente como "un tipo realmente malo, no una buena persona. Simplemente no lo es". Además, el pago de $10,000 realizado por Hunter provocó que Lawner recibiera una citación del IRS. La membresía del club alcanzaba los $75,000 al año.

Después de recibir un tirón de orejas virtual el martes en relación a un impuesto sobre la renta y un caso de armas después de una investigación federal de cinco años, Lawner decidió revelar la membresía del club sexual de Biden. Según Lawner, en 2018 el pago se realizó a través de una mujer misteriosa y posteriormente la división criminal del IRS le informó sobre una investigación que le preguntó sobre la contabilidad y los registros.

Según Lawner, la tarifa exorbitante fue pagada a través de una LLC que ocultó el nombre de Hunter. Además, fue una mujer misteriosa quien realizó el pago y acompañó al hijo del presidente al club. Según Lawner, el hijo del presidente estaba "drogado como una cometa y atontado". Durante algún momento en 2018, esta mujer solicitó ser miembro del exclusivo club de sexo. Se rumorea que celebridades como Gwyneth Paltrow y Bill Maher también asistieron a este club. La mujer le comunicó a Lawner, quien tenía la autoridad para aprobar las membresías, que sería acompañada por un hombre guapo.

"Solo dijo que su nombre era Hunter y que era miembro de una familia política prominente", fue la respuesta cuando Lawner solicitó más información. Durante su única visita, Hunter se comportó de manera tan grosera con las socias de alto nivel que Lawner le pidió que se fuera y lo prohibió participar en eventos futuros. Entre sus comportamientos inapropiados se incluía "agarrar el trasero de las mujeres" y otras acciones que iban en contra de las reglas del club.

Lawner dijo que una de las reglas del club en SNCTM era "preguntar siempre antes de tocar". Según él, cuando le informó a Hunter que debía irse debido a las quejas sobre su comportamiento, este se mostró beligerante y actuó como un niño mimado. Sin embargo, finalmente decidió marcharse.

Lawner admitió que durante la visita de Biden, no tenía conocimiento sobre la identidad del individuo ni a qué familia prominente pertenecía. Sin embargo, todo cambió cuando The Post publicó el año pasado la historia relacionada con la computadora portátil de Hunter, en la cual se encontraban evidencias fotográficas de contenido pornográfico protagonizado por el hijo mayor y diversas mujeres, así como imágenes que lo mostraban consumiendo drogas y pruebas de pagos realizados a prostitutas. Fue en ese momento que Lawner observó por primera vez a Hunter tomando dicha fotografía y se percató de que se trataba del mismo individuo drogado que había sido expulsado del club.

El 1 de noviembre de 2021, una citación por correo de la división criminal del Servicio de Impuestos Internos fue recibida por Lawner. Como parte de la investigación, las entidades OWASCO, PC y OWASCO, LLC fueron incluidas en la citación, según informes de prensa. Se presume que estas entidades pertenecen a Hunter, afirmó Lawner.

Lawner reveló en una llamada telefónica con un investigador del IRS que no había mantenido ningún registro sobre el pago u otros detalles, con el objetivo de preservar el anonimato de su membresía en el club. Según sus palabras, el agente le informó que no tenía problemas y que la investigación estaba en curso, por lo tanto, no se le permitía hablar sobre el caso. Lawner concluyó que no recibió más comunicación por parte del IRS y dedujo que su interés no residía en las actividades del club sexual de Biden, sino en los $10,000 destinados a financiar la membresía.

Lawner señaló que desde la fundación de SNCTM en 2013, solo cinco hombres fueron incluidos en la lista negra y recibieron la orden de irse. Después de que Hunter llegara a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales federales el martes, lo que generó críticas por parte de los republicanos y algunos demócratas de que se le dio un "trato de amor", Lawner recurrió a Instagram y reveló que Biden había sido miembro, aunque brevemente, de su club.

"Después de una fiesta, cancelé la membresía de Hunter en SNCTM porque demostró ser un individuo desagradable", expresó en la publicación que fue eliminada. Lawner, quien vendió el club justo antes de la pandemia, se encuentra actualmente en proceso de abrir un restaurante de lujo en Los Ángeles con un enfoque sensual y también planea comercializar una nueva marca de marihuana llamada Sex Weed, la cual asegura que es beneficiosa para las relaciones íntimas.

Lawner fue declarado por el nuevo propietario de SNCTM como alguien que violó la política del club al revelar los nombres de los miembros, cuando vio la publicación de Lawner sobre Biden. "Hacerle saber a la gente que el tipo de comportamiento que exhibió Hunter era algo que me molestaba", dijo Lawner a The Post, explicando lo que hizo en Instagram. Durante años, Lawner mantuvo la boca cerrada sobre Hunter debido a que [la investigación del Departamento de Justicia] era un caso en curso, a pesar de saber que al publicar lo que hizo se pondría en un aprieto.

"Nos enviábamos mensajes de texto el nuevo dueño del club y yo... y expresé: 'Al entrar al club, su comportamiento era terrible y generaba incomodidad en las personas. Durante una fiesta, decidí expulsarlo y le dejé claro que no era bienvenido de nuevo'".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios