El congresista Burchett ha hecho una afirmación sorprendente: Estados Unidos ocultó el OVNI de Roswell.
En los últimos meses, Burchett ha mostrado un creciente interés y sinceridad en cuanto a los ovnis. Durante su aparición en Newsmax el sábado, el congresista hizo una comparación entre la ética de la inteligencia militar y la del Congreso, afirmando que ambas carecen de transparencia.
Burchett mencionó que existe la posibilidad de que un llamado "informante" testifique ante el Congreso, revelando que el gobierno está encubriendo la existencia de seres extraterrestres. El congresista comentó que sí cree en un encubrimiento, y ofreció el incidente de Roswell en 1947 como evidencia.
Según Burchett, en aquel entonces la inteligencia militar declaró públicamente haber recuperado un platillo volador en Roswell, pero al día siguiente presentaron a un oficial que sostenía un pedazo de un globo aerostático, afirmando que en realidad se trataba de eso. Sin embargo, Burchett argumenta que ese globo era parte de un programa secreto en aquel tiempo y que nunca hubieran revelado su existencia de todos modos.
Además, hizo una provocativa comparación, afirmando que la ética de la inteligencia militar es tan inexistente como la ética del Congreso. Burchett también mencionó que conoce personalmente al informante al que se refería y lo describió como un veterano decorado.
Aunque en Washington D.C. eso no significa mucho, en el gobierno de Tennessee tiene un gran significado. El congresista se mostró entusiasmado por tener su testimonio y el de otras personas en una próxima audiencia sobre este tema.
El congresista Burchett ha mantenido un interés constante en los ovnis durante su tiempo en el Congreso y esta afirmación sobre el encubrimiento del OVNI de Roswell podría ser el punto cúspide de su postura en este tema. Se espera que su testimonio y los de otros expertos y testigos arrojen luz sobre las acciones y posibles secretos del gobierno estadounidense en relación con los extraterrestres.