El expresidente Donald Trump ha declarado que salvará a Estados Unidos de un intento de golpe globalista orquestado por el Foro Económico Mundial (WEF). En un mensaje de campaña titulado "Prevención de la Tercera Guerra Mundial" publicado en Truth Social , Trump presentó una hoja de ruta para sacar al planeta del borde de la aniquilación nuclear eliminando a los belicistas globalistas neoconservadores y marxistas culturales que han llevado a EE. borde de la Tercera Guerra Mundial.
Trump afirmó que “nunca hemos estado más cerca de la
Tercera Guerra Mundial de lo que estamos hoy con
Joe Biden”, y agregó: “Un conflicto global entre potencias con armas nucleares significaría muerte y destrucción en una escala sin igual en la historia humana, sería ser un armagedón nuclear”.
Trump llamó a todas las partes del conflicto de Ucrania a acordar un alto el fuego y conversaciones de paz para evitar una “guerra global”. Él dijo: “Este es el tema central. Necesitamos la paz sin demora”.
El expresidente luego explicó que detener la Tercera Guerra Mundial también requiere eliminar a los miembros de la maquinaria de guerra del Estado Profundo. Trump declaró: “Además, también debe haber un compromiso total para desmantelar todo el establishment neoconservador globalista que nos está arrastrando perpetuamente a guerras interminables, pretendiendo luchar por la libertad y la democracia en el extranjero, mientras nos convierten en un país del tercer mundo y una dictadura del tercer mundo aquí mismo en casa”. Continuó diciendo: “El Departamento de Estado, la burocracia de defensa, los servicios de inteligencia y todo lo demás deben ser completamente revisados y reconstituidos para despedir a los estadistas profundos y poner a Estados Unidos Primero. Tenemos que poner a Estados Unidos primero”.
Trump también se comprometió a reexaminar el papel de Estados Unidos en la OTAN y el propósito y la misión de la organización globalista, ya que “sigue tratando de llevar al mundo al conflicto con una Rusia con armas nucleares basada en la mentira de que Rusia representa nuestra mayor amenaza”. Trump señaló que “la mayor amenaza para la civilización occidental hoy en día no es Rusia. Probablemente seamos más que nada nosotros mismos y algunas de las horribles personas que nos representan que odian a Estados Unidos”.
El expresidente luego apuntó a los marxistas culturales “impíos” que promueven la abolición de las fronteras, la policía, el estado de derecho y las familias tradicionales. “Son los marxistas quienes quieren que nos convirtamos en una nación sin Dios adorando en el altar de la raza, el género y el medio ambiente. Y es la clase globalista la que nos ha hecho totalmente dependientes de China y otros países extranjeros que básicamente nos odian”, dijo Trump. Continuó: “Estos globalistas quieren desperdiciar toda la fuerza, la sangre y el tesoro de Estados Unidos, persiguiendo monstruos y fantasmas en el extranjero mientras nos mantienen distraídos del caos que están creando aquí mismo en casa. Estas fuerzas están causando más daño a Estados Unidos de lo que Rusia y China jamás podrían haber soñado. Desalojar este establecimiento enfermo y corrupto es la tarea monumental del próximo presidente, y yo soy el único que puede hacerlo. Soy el único que puede hacer el trabajo. Sé exactamente lo que hay que hacer”.
Las críticas de Trump al papel principal del establecimiento neoconservador de halcones de guerra RINO en el conflicto de Ucrania actualmente lo distinguen de otros posibles rivales presidenciales republicanos, según las respuestas dadas a principios de esta semana al presentador de Fox News, Tucker Carlson.
El mensaje de Trump es claro: Estados Unidos necesita un nuevo liderazgo para evitar la amenaza inminente de la Tercera Guerra Mundial y hacer frente a las élites globalistas y los marxistas culturales que buscan destruir la civilización occidental. El destino de Estados Unidos y del mundo depende de esta tarea monumental.