www.mil21.es
En un parque abarrotado de gente, un joven se reúne con sus amigos para discutir la nueva tecnología del Foro Económico Mundial. Se sientan en un banco bajo un árbol y comienzan a debatir sobre los riesgos que esto conlleva para la libertad individual.
Ampliar
En un parque abarrotado de gente, un joven se reúne con sus amigos para discutir la nueva tecnología del Foro Económico Mundial. Se sientan en un banco bajo un árbol y comienzan a debatir sobre los riesgos que esto conlleva para la libertad individual. (Foto: DALL·E ai art)

La élite globalista podrá arrestar a ciudadanos por "pensar mal"

Por Víctor García
domingo 05 de febrero de 2023, 09:50h

Escucha la noticia

El Foro Económico Mundial ha presentado una nueva tecnología que dará a los gobiernos la capacidad de detener a sus ciudadanos antes de que cometan un delito, mediante la lectura de sus mentes.

El mes pasado, el Foro Económico Mundial (WEF) anunció que los empleadores de grandes empresas tendrían la capacidad de monitorear la actividad cerebral de sus trabajadores. Esto les daría el poder de despedir a alguien o convertirlo en un funcionario gubernamental por pensar "de manera incorrecta".

El colectivo globalista afirmó que la tecnología podría emplear datos de ondas cerebrales como pruebas en un "delito". Sí, sus propios pensamientos podrían ser usados como evidencia en un juicio.

El portal Thegatewaypundit.com informó que el presentador sugirió un giro orwelliano, afirmando que otorgar a los líderes de grandes compañías y al gobierno control sobre sus pensamientos mostraría los "beneficios" de la tecnología de monitoreo cerebral.

En el Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, se promocionó una tecnología que permitiría a los empleadores monitorear las ondas cerebrales de sus trabajadores para detectar su nivel de esfuerzo, si se distraen y hasta si tienen "sentimientos amorosos" hacia otros compañeros.

El presentador expresó entusiasmado que no solo se puede saber si una persona está concentrada o distraída, sino también distinguir qué tipo de actividad está realizando. Ya sea que se trate de tareas principales como programar, secundarias como escribir documentación o algo ajeno como navegar en redes sociales o en la web.

Al juntar la actividad de las ondas cerebrales con otros programas y tecnologías de monitoreo, el control se vuelve muy exacto.

Un video breve mostraba una oficina del futuro, donde una trabajadora se preocupaba de que su jefe descubriera "sentimientos románticos" al leer sus datos de ondas cerebrales. Sin embargo, se sorprendió felizmente al recibir un premio por rendimiento por sus "métricas cerebrales" que demostraban su productividad.

El gobierno utilizó los registros de ondas cerebrales de los trabajadores para identificar a personas involucradas en una estafa electrónica en la oficina.

Descubres que están investigando la actividad cerebral sincronizada entre tu colega y aquellos con quienes ha trabajado. Aunque sabes que es inocente de cualquier crimen, ha estado colaborando en secreto con él en una empresa recién formada. Con temor, te quitas los auriculares.

El presentador expresó que el objetivo de mostrar este futuro donde la lectura mental es posible era destacar los "beneficios" de la tecnología de monitoreo cerebral, ya que "no quiero que la respuesta sea prohibir esto".

Imagina qué pasaría si los líderes de la industria tecnológica descubrieran que los seguidores de Trump trabajan para ellos usando esta tecnología. ¿Hay alguna duda de que la vida de esas personas se vería afectada inmediatamente?

Los globalistas primero querían que la gente no tuviera propiedades y fuera feliz. Ahora, quieren otorgar a los empleadores y al gobierno el control para conocer sus sentimientos íntimos y destruir sus vidas por "pensar de forma incorrecta".

Habla lo que quieras acerca de Alex Jones, pero él tenía razón cuando afirmó que tu mente está en conflicto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios