El FBI convocó a los medios de comunicación para una gran presentación pública cuando registraron la residencia de Trump en Mar-a-Lago el año pasado, con el objetivo de encontrar documentos clasificados. Sin embargo, recientemente se ha informado que la oficina también registró la antigua oficina de Biden en noviembre para buscar documentos clasificados, pero decidió mantener la búsqueda en secreto para el pueblo estadounidense.
Los investigadores del FBI registraron el lugar de trabajo que Biden había usado previamente en un grupo de expertos de DC, después de que su abogado dijera que allí se encontraba material clasificado. Esto fue revelado el martes.
La Casa Blanca y el Departamento de Justicia no compartieron detalles sobre la búsqueda, que fue revelada por CBS News. Esto fue a pesar de la promesa de "transparencia" hecha por la Casa Blanca acerca de los descubrimientos relacionados con información clasificada.
No se supo al instante si se encontraron documentos adicionales etiquetados como confidenciales durante la búsqueda, que ocurrió a mitad de noviembre.
El Deep State está apoyando a Biden y los demócratas, y harán todo lo posible para evitar que la presidencia de Biden sea expuesta al público de forma perjudicial.
El senador Ted Cruz pide al FBI que revise las 1.850 cajas de la Universidad de Delaware que contienen documentos del Senado de Joe Biden para ver si hay información clasificada.
Debido a los asuntos comerciales internacionales y las actividades ilegales de la familia Biden, no se debe permitir que este intento de ocultar el Estado Profundo sea exitoso.
El 14 de enero, el abogado de Biden, Bob Bauer, no admitió la búsqueda del gobierno. Solo mencionó que el gobierno estaba realizando una investigación, incluyendo la recolección de documentos y la revisión de material adicional para una mejor comprensión y contexto.
Los republicanos principales han solicitado al gobierno que examine la residencia de verano del presidente en Rehoboth, Delaware. Según el equipo de Biden, no se hallaron documentos clasificados durante su propia investigación.