En declaraciones a los medios, Gavira ha estado acompañado por la diputada nacional de VOX Rocío de Meer, la diputada por Cádiz en el Parlamento; Blanca Armario, el portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras; Antonio Gallardo, y un nutrido grupo de cargos orgánicos y afiliados de VOX del Campo de Gibraltar.
Gavira ha destacado que “no nos vamos a callar, no nos van a silenciar y no vamos a dejar de denunciar lo que está sucediendo, porque más vale prevenir que llorar, y ayer aquí en Algeciras se lloró y mucho”.
También ha denunciado que tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, hablaran de «fallecimiento» porque «son asesinatos».
Cabe recordar que VOX lleva denunciando desde hace años las consecuencias de la inmigración ilegal descontrolada. “El islamismo ya está en nuestra tierra porque unos les abren las puertas, otros los financian y las consecuencias las sufrimos los españoles, en este caso ayer la gente de Algeciras”. “Hablamos de culturas incompatibles con la nuestra”, afirma el portavoz de VOX.
Agradecimientos a las FFCC de Seguridad por su “brillante” actuación
El parlamentario ha enviado un abrazo a todo Algeciras, a la familia del sacristán y a la Iglesia Católica que está siendo “maltratada” por muchos medios de comunicación y “que nadie sale a defender”.
Del mismo modo, Gavira ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a la Policía Local de Algeciras por su “brillante” actuación.
Para terminar, Gavira ha lanzado un mensaje al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska para que dote de medios humanos y materiales a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que haga realidad una demanda histórica de los agentes de toda la provincia de Cádiz y en especial del Campo de Gibraltar como es la declaración de Zona de Especial Singularidad, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los españoles y, en especial, lo vecinos del Campo de Gibraltar.