El Foro Económico Mundial de Klaus Schwab ha declarado que la gente no debería poseer su propio auto, en lugar de eso, deben "caminar o compartir". Según el WEF, hay demasiadas personas con sus propios vehículos y esta situación se debe corregir a través del fijado de precios fuera del mercado.
Cada año, miles de aviones privados viajan a Davos para la reunión anual del Foro Económico Mundial. Sin embargo, según Klaus Schwab, la gente común no debería poseer un auto propio.
En un artículo publicado por el Foro Económico Mundial, los líderes de Davos afirman que el uso compartido de vehículos debe formar parte de un "enfoque circular" para reducir la demanda global de metales preciosos y combustibles fósiles.
Los comentarios de Klaus Schwab y sus seguidores están cada vez más alejados de la realidad. Esto sería casi divertido si el Foro Económico Mundial no hubiera conseguido colocar a sus representantes en los gobiernos de todo el mundo para hacer su voluntad.
No solo Canadá está bajo el control del Foro Económico Mundial (WEF). La nueva líder demócrata de la Cámara, Katherine Clark, está promoviendo las políticas del fundador del WEF, Klaus Schwab, en Estados Unidos.
Los Jóvenes Líderes Globales reciben órdenes desde Davos de que hay demasiadas personas con vehículos privados y que se deben excluir del mercado elevando el precio de la gasolina.
Citando el hecho de que "el automóvil o camioneta promedio en Inglaterra solo se usa el 4% del tiempo", el Foro Económico Mundial (WEF) sugiere que los habitantes de países desarrollados, incluido Estados Unidos, no deberían poseer un vehículo propio. La gente debería vender su coche y caminar o compartir transporte ya que hay plataformas como Getaround y BlueSG que ofrecen alquiler por hora.
Además de los coches, hay otras cosas.
El WEF afirma que la eliminación de la propiedad privada es crucial. Esto abarca desde vehículos hasta viviendas y los principios de diseño urbano.
El Foro Económico Mundial (WEF) afirma que un diseño centrado en satisfacer la necesidad básica en lugar de crear productos para comprar es clave para la transformación. Esta mentalidad es indispensable para reconfigurar las ciudades y reducir el uso de vehículos privados y otros usos.
El Foro Económico Mundial ha adoptado un enfoque circular, lo que parece estar contribuyendo a encarecer aún más los precios de la gasolina, que ya son elevados.
El Foro Económico Mundial (WEF) hizo un llamado a sus Jóvenes Líderes Globales al final del año pasado. Según el WEF, los precios de la gasolina en 2022 no fueron lo suficientemente altos. Klaus Schwab, fundador del WEF, dijo que los precios actuales están "infravalorados", como si la gente común no sufriera lo suficiente al comprar combustible.
El artículo del WEF es complicado y poco veraz, pero en esencia reclama el cese de todos los incentivos fiscales para la producción de petróleo, gas y carbón, así como la imposición de impuestos mucho más elevados.
Esta idea no es nueva. Se trata básicamente de establecer los precios de los combustibles fósiles en base a su contenido en carbono. Esto haría que tener un coche y gasolina fuera algo inalcanzable para la mayoría de la gente.
Se habla mucho sobre dejar de producir petróleo y gas a favor de la energía limpia, pero Bill Gates fue sorprendido por su círculo íntimo al reconocer que todo esto es una estafa.
Según Gates, que se dirigió a una audiencia privada, la energía eólica, solar, de baterías y otras fuentes renovables podrían ser populares y generar ingresos para los muy ricos, pero no son suficientes para combatir el cambio climático.
Aparentemente, Bill Gates encuentra hilarante el hecho de que la energía renovable no sea capaz de solucionar el cambio climático, a pesar de que se nos vende como la respuesta al llamado calentamiento global provocado por el ser humano.
Malditos sucesos, estoy seguro de que estás de acuerdo. Sin embargo, Gates ha demostrado estar sospechosamente un paso adelante de los mayores desastres mundiales y aprovecharse de ellos cuando ocurren.
Sienten que tienen todo bajo control y que no somos conscientes ni exigiremos responsabilidades.
El WEF tiene tres propuestas en su sitio web que harían subir el precio de los combustibles fósiles. Justifican el aumento significativo del costo de tener un auto con esta frase: "
Al demorar la transición a energías limpias, las principales democracias están haciendo sus economías más vulnerables al seguir dependiendo de combustibles fósiles. Cooperar para promover un cambio verde no solo es bueno para el medio ambiente, sino también esencial para preservar la democracia.
Klaus Schwab ha afirmado que los combustibles fósiles están siendo subvalorados. Los consumidores estadounidenses pagan el precio de mercado por ellos, pero el Foro Económico Mundial (WEF) considera que este precio es demasiado bajo y cree que puede influir en el mercado global desde Davos.
Es como si hubiera una administración mundial tecnocrática-comunista.
¿Cuánto tiempo pasará hasta que la administración Biden tome acciones regulatorias para cumplir con el decreto del WEF? ¿Días, semanas o meses?