Elon Musk, el CEO de Twitter, confesó que "en realidad casi todas las suposiciones sobre Twitter resultaron ser verdad" y, muchas veces, "más exactas de lo que la gente imaginaba".
Musk se expresó en un video tras el lanzamiento de Twitter Files 9, que mostró más información sobre la represión del gobierno en Twitter y otros sitios de redes sociales.
La CIA estaba entre varias agencias gubernamentales de seguridad, como el Departamento de Estado y el Pentágono, involucradas en la censura en Twitter, según lo revelado por Elon Musk a través del periodista Matt Taibbi en el noveno tramo de Twitter Files.
Después de la declaración peculiar emitida por el FBI, acusando a los usuarios de Twitter que divulgan "información errónea" promovida por "teóricos de la conspiración" con el "único objetivo de desacreditar a la agencia", Taibbi publicó nuevos archivos internos de Twitter que muestran una participación gubernamental aún más extensa en la censura de lo que se sabía antes, y agregó: "¿Por qué limitarse a una [agencia]?".
No solo resultó cierto lo que decían los "teóricos de la conspiración" en Twitter y las redes sociales. En los últimos años, la narrativa de la élite mundial se ha desmoronado y estos teóricos han acertado sobre una gran cantidad de temas.
La mayoría de las teorías conspirativas sobre el Covid resultaron ser ciertas. ¿Recuerdas cuando no se permitían los rumores sobre una posible fuga de laboratorio? ¿Y cuando afirmaste que la vacuna no evitaría la propagación y te amenazaron con una expulsión inmediata?
Con el derrumbe de la narrativa de los líderes, no es de extrañar que estos aumenten sus críticas hacia los "teóricos de la conspiración".
Las Naciones Unidas han declarado una "guerra" a las teorías de la conspiración, calificando el aumento del pensamiento conspirativo como "preocupante y peligroso". Además, ofrecen al público un conjunto de herramientas para "anticipar" y "desacreditar" a aquellos que insinúan que los gobiernos del mundo no son completamente honestos, íntegros y transparentes.
La ONU quiere que sepas que los acontecimientos no son "orquestados en secreto por fuerzas poderosas con intenciones malignas" y si te topas con alguien que cree que la élite mundial está conspirando para acrecentar su autoridad y controlar los sucesos globales, debes actuar.
El Foro Económico Mundial (FEM) está luchando contra las "teorías de la conspiración" que podrían interferir con sus planes de control global. Al comienzo del año, el WEF anunció que había reclutado cientos de miles de "guerreros de la información" para vigilar Internet y redes sociales en busca de "información errónea" y contenido de conspiración que luego será eliminado.
El Foro Económico Mundial (WEF) de Klaus Schwab considera que la desinformación en Internet es una "infodemia" con un potencial letal y necesita una solución. Para el WEF, la desinformación se refiere a cualquier cosa con la que no estén de acuerdo. Esto significa que los luchadores por la información tendrán como objetivo eliminar la discrepancia.
Los gobiernos de todo el mundo controlan de forma autoritaria la Internet, los medios y las redes sociales, lo cual ha resultado en graves consecuencias para nuestra libertad.
Ahogar las opiniones diferentes es un desastre para una sociedad que quiera funcionar correctamente.