“Los ciudadanos están preocupados por llegar a fin de mes; por la cesta de la compra disparada un 15% en estas Navidades, mientras se niega a bajar el IVA, y por las hipotecas disparadas. Pero también lo están por sus nefastas leyes, como la que ha beneficiado a 108 delincuentes sexuales y ya ha puesto en la calle a decenas de ellos”, asevera.
Reprocha a Sánchez que “últimamente solo vea complots donde lo que hay es legalidad”. En este sentido, le indica, “con toda serenidad y firmeza, que su problema es que se cree el Estado y la Ley, y afortunadamente el Estado de derecho funciona frente a todos los intentos del presidente del Gobierno para degradar las instituciones”.
Gamarra señala que el mensaje de Sánchez de ir a por todas significaba “echarle un pulso al Estado de derecho; pero el Estado de derecho le ha doblado el brazo por suerte para todos”.
Critica al presidente del Gobierno porque, “tras los toques de atención del Tribunal Constitucional y de Bruselas, ha dicho que lo volverá a hacer”. “La verdad es que cada día usted nos recuerda más a Junqueras y Puigdemont”, asevera.
“Su estrategia de intimidación no ha funcionado”, celebra Gamarra, quien afirma que “Sánchez seguirá persiguiendo al discrepante porque solo entiende la política como el arte del engaño y de la imposición”.
Asegura que “el Partido Popular no se deja intimidar y seguirá defendiendo la legalidad y el interés general de todos los ciudadanos”. “También les ofrecerá un Gobierno mejor”, afirma.
“A todos aquellos que quieren vivir su vida en un clima político de tranquilidad bajo el paraguas de la Constitución del 78 y en un país donde la Ley es igual para todos y todos somos iguales ante la Ley, decirles que el Partido Popular está aquí para ofrecer a los españoles una alternativa moderada, útil y responsable”.
Por último, ha espetado a Sánchez: “Usted sólo piensa en usted. Nosotros pensamos en todos”.