Remarca que el objetivo del PP es la economía porque España tiene una inflación del 9,8%, el 30% de las familias gastan más de lo que ingresan y la sociedad española no llega a fin de mes.
Gamarra critica que Sánchez haya incumplido la bajada de impuestos que firmó en La Palma para insistir en que el PP tiene la responsabilidad de dar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos.
“No estamos pensando en Sánchez, al que ya conocemos y bien, sino en los españoles”
Aboga por analizar, desde “la responsabilidad y la seriedad”, los problemas económicos de las familias, “trazar con los españoles, contando con ellos y escuchándolos, un futuro más prometedor” con propuestas y políticas concretas como la bajada de impuestos.
Sobre Castilla y León
Por otro lado, recuerda a Bolaños que el PSOE tuvo en su mano que en Castilla y León gobernase la lista más votada y evitar un gobierno de coalición pero “tardó cinco minutos en decir no” e insta a la formación de Sánchez a aceptar la “propuesta seria” de Feijóo.
“Entre el dicho y el hecho en el PSOE hay mucho trecho y mucha demagogia”
Pone en valor la rápida recuperación del PP que recogen las encuestas y que reflejan que España tiene una alternativa con el partido que lidera Núñez Feijóo, un presidente que prioriza los problemas de los españoles. “Sabemos cómo hacerlo e iremos planteando medidas”.
Por último, incide en que la decisión sobre la convocatoria de elecciones en Andalucía corresponde a Juanma Moreno y lo hará “pensando única y exclusivamente en los intereses, el bienestar y el futuro de los andaluces”.