“Esa alternativa la representa Alberto Núñez Feijóo, y en esa alternativa tenemos que estar todo el PP unido, respaldándola y trabajando; y eso es lo que yo voy a hacer también en esta nueva responsabilidad que me plantea el presidente Feijóo y en la que espero estar a la altura de las circunstancias”, asevera.
La coordinadora general del PP y portavoz parlamentaria agradece así a Feijóo “la confianza que deposita en mí, y acepto ese encargo y esa propuesta que me hace”.
En manos de sus compañeros
Señala que se trata de “una propuesta que tiene que ser aprobada en el Congreso que vamos a celebrar este fin de semana en Sevilla”.
“A partir de mañana son los compromisarios, mis compañeros del PP, quienes tienen la palabra para decidir el futuro de este partido y el de nuestro país”, afirma.
“Yo soy una mujer del Partido Popular, siempre disponible para aquellas labores en las que pueda ser útil y necesite mi partido, y ahí nuevamente voy a estar”, apunta.
Una gran responsabilidad
Asegura estar “ilusionada pero muy consciente de la responsabilidad que supone en estos momentos. Una responsabilidad que exige que estemos a la altura de las circunstancias y que le planteemos a España una alternativa seria, creíble y sobre todo eficaz, para superar los problemas que tienen los españoles”.