“Quienes han intentado dinamitar nuestro proyecto político de manera ruin y a traición lo que tienen hoy es un partido liberal mucho más fuerte y unido”, ha expresado el vicesecretario general y secretario de comunicación de Cs, Daniel Pérez, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de la formación liberal.
“Nos querían echar del tablero político y no lo han conseguido, querían una mayoría absoluta y tampoco; el que resiste gana, y nosotros seguimos resistiendo”, ha señalado, considerando además que “los liberales seguiremos siendo útiles y más necesarios que nunca”.
La incertidumbre que se presenta a partir de ahora en Castilla y León
El secretario de comunicación de Cs ha asegurado que “Igea será una voz que se oirá mucho en las Cortes de Castilla y León”.
“Es una pena y nos entristece que Cs, que era el único proyecto político que garantizaba que nadie tuviera miedo al futuro, haya sido desalojado del Gobierno”, ha manifestado, lamentando que “hoy Castilla y León sea una comunidad más inestable políticamente hablando, con incertidumbres que hasta ahora no existían”. “¿Quién va a gobernar y con qué apoyos, con qué concesiones?”, se ha preguntado. “Esa preocupación e incertidumbre es la antesala del miedo al futuro”.