Al acto, que se celebrará en la capital, se sumará una caravana de coches que se desplazarán por todas las provincias de España.
"Una multitud de compatriotas se unirán a la iniciativa del sindicato para revindicar, entre otros aspectos, salarios y trabajos dignos, para denunciar las imposiciones ideológicas de los sindicatos de la izquierda entregados al poder o para mostrar su condena ante la competencia desleal de productos de extracomunitarios", destacan desde Vox.
Varios líderes de la formación han anunciado que acudirán a este acontecimiento para mostrar su apoyo a Solidaridad y acompañar a todos los trabajadores de España "en una marcha sin precedentes".
Así lo anunció el presidente de Vox, Santiago Abascal, en su perfil de Twitter: "1 de mayo. 12 horas. Por la patria y por los derechos de los trabajadores, sal a defenderte".
Por su parte, la portavoz adjunta del partido en el Congreso, Macarena Olona, ha animado a todos los trabajadores a movilizarse para acudir al acto. "Ya os veré en Conde de Conde de Casal con Rodrigo Alonso. Llenemos las calles de auténtica lucha", sentenció en referencia a la convocatoria.