“Ser feminista no es poner en riesgo a centenares de miles de mujeres”, le reprochaba Casado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la manifestación del 8 de marzo.
"Lecciones de feminismo, ninguna"
El líder del PP ha recordado al jefe del Ejecutivo que tiene un delegado del Gobierno "imputado", un ministro "achicharrado" y un Ejecutivo "pendiendo de un alambre".
A vueltas con los datos del coronavirus
Por otro lado, acusa a Sánchez de "borrar" a fallecidos para decir que no ha habido ningún muerto esta semana, algo que considera "inmoral". "Ahora dirá que la culpa de los fallecidos es de la derecha", apunta Casado irónicamente para añadir que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
Reprocha a Sánchez que su "precio" por permanecer en el poder sea tratar bien a Bildu y no a los que, como el PP y el PSOE, tienen víctimas del terrorismo, considerando además que lo que está ocurriendo con el ministro Marlaska es de "juzgado de guardia" y reprocha a Sánchez que hable de independencia judicial cuando dijo que la Fiscalía dependía de él.
"Un país que admite que su Gobierno miente impunemente es un país que degrada su democracia"
"Jamás se ha agredido tanto los derechos y libertades públicas en tan poco tiempo" subraya Casado, quien considera que el "virus" de este Gobierno son las políticas que desarrollan. Por ello, sostiene que concordia es apoyar y hacer oposición contra los "desmanes" del Ejecutivo y califica de "pura discordia" al presidente del Gobierno.
"Deje de mentir y perjudicar a España", añade, antes de celebrar que el Premio Princesa de Asturias a la Concordia se haya concedido a los sanitarios que luchan contra la pandemia.