Morena Rial ha manifestado su deseo de transformar su vida y ya ha comenzado a hacerlo. Tras haber estado ocho días en prisión por un caso de robo en Villa Adelina, la influencer se mudó con su hermana Rocío y ahora genera ingresos mediante las redes sociales. Además, está considerando diversas propuestas para regresar a la televisión.
La situación de Rial ha suscitado reacciones entre sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de apoyo. Una joven, en particular, sorprendió a la mediática con un regalo que ella no dudó en aceptar.
El primer canje de Morena Rial tras salir de la cárcel
A través de Instagram, Morena Rial recibió una propuesta inesperada: “Te quiero hacer las pestañas”, le escribió una usuaria. Ella respondió sin titubear: “Este mensaje es todo lo que estaba buscando. Necesito uñas y pestañas urgente”.
Poco después, compartió con entusiasmo el resultado del retoque estético. Según mostró en sus redes sociales, viajó hasta Moreno para llevar a cabo los tratamientos, sumándose a los cambios físicos que ha realizado desde 2016, año en que se sometió a un bypass gástrico para combatir su obesidad.
El inesperado desafío que recibió Matías Ogas
Tras la liberación de Morena Rial, su expareja y padre de su hijo menor, Matías Ogas, reapareció en las redes sociales con una noticia sorprendente: podría participar en la tercera edición de La Gran Pelea, un evento de boxeo que tuvo gran repercusión en 2024.
El desafío provino de Dieguito Jerez, quien lo invitó a enfrentarse en el evento programado para el 8 de marzo. “Este mensaje es para el marido de More Rial, te invito de boxeador a boxeador. Yo no soy ningún rocho pero me la re banco, vamos a ver si vos te la bancás”, expresó en un video.
Ogas aceptó la propuesta y respondió con firmeza: “Vamos a pelear. A ver si lo que decís con la boca lo decís con los puños”. En una entrevista con el programa A la Tarde (América), dejó claro que no tiene interés en el mundo del espectáculo: “Yo no robo. Entreno y me dedico a prepararme para pelear. A Morena la conocí por Instagram”.