Tragedia en el fútbol: fallece un joven jugador durante un partido
En un trágico suceso que ha conmocionado al mundo del deporte, el jugador de Argentino de Alfonzo, Máximo Alisandroni, perdió la vida tras descompensarse durante un partido contra Huracán de Arrecifes. El encuentro se llevó a cabo en Pergamino y formaba parte del Torneo de las 5 Ligas. Como resultado de esta tragedia, la organización ha decidido suspender los partidos programados para hoy y mañana.
El incidente ocurrió a los 20 minutos del primer tiempo, momento en el cual Alisandroni sufrió una descompensación. El cuerpo médico del club brindó asistencia inmediata y una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital San José, donde lamentablemente falleció la noche del sábado.
Un adiós conmovedor por parte del club
La institución deportiva expresó su profundo pesar a través de sus redes sociales: “Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido Máximo Alisandroni. El jugador sufrió una descompensación durante el partido de hoy. A pesar de los esfuerzos médicos, hoy nos toca despedir a un compañero, un amigo y un apasionado de este deporte. Toda nuestra institución acompaña a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento. Siempre estarás en nuestra memoria y en el corazón de quienes compartieron contigo esta pasión. Descansa en paz, Maxi”.
La comunidad deportiva y social también ha manifestado su dolor ante esta pérdida irreparable. Uno de los clubes más reconocidos de la ciudad, Douglas Haig, envió sus condolencias a la familia del joven futbolista: “En este triste y desolador momento que llena de congoja a la comunidad deportiva y social de la ciudad enviamos las más sinceras condolencias a la familia de Máximo Alisandroni”.
Días de luto en el fútbol local
En honor a Alisandroni, la organización ha declarado días de luto para el 10 y 11 de febrero. Asimismo, se confirmó que todos los encuentros programados para esas fechas serán suspendidos. Se ha indicado que al reanudar las actividades deportivas, se llevará a cabo un minuto de silencio antes del inicio de cada partido como homenaje al joven jugador.