Conocido por sus papeles en 'Queer As Folk', 'Blue Bloods' o 'Ley y orden', así como diferentes musicales de Broadway, el actor Nick Cordero ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a un enemigo común para todos: el coronavirus. Al complicarse su estado, la familia informó que tuvo que ser hospitalizado el pasado 31 de marzo en Los Ángeles, llegándonos nuevas y preocupantes noticias ahora.
Nick Cordero ha sufrido una coagulación severa en la pierna derecha en las últimas horas. El actor se encontraba ingresado desde hace semanas y, tras no responder bien a la medicación suministrada, los médicos se han visto obligados a amputarle la extremidad"para evitar riesgos mayores".
Tras conocerse la situación del popular actor de 41 años, Amanda Kloots, su esposa, ha querido tranquilizar a sus seguidores contado que este "ha salido de quirófano con vida" y se recupera de manera "favorable" de la operación.
"He recibido la llamada del hospital diciendo que Nick ha salido de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. Amén. Él está escuchando el apoyo, amor y sus voces todos los días. Gracias a Dios por cuidarlo y a los médicos y enfermeras del hospital. Esta noche finalmente podré dormir", se expresaba Kloots.
Una publicación compartida de AK! ⭐️ (@amandakloots) el
La mujer de Cordero se ha mostrado muy positiva en una publicación posterior en Instagram, en la que ha asegurado que su marido y ella podrán "volver a bailar juntos cuando todo esto pase, a pesar de todo".
Hay que destacar que, por protocolo sanitario, no está permitido que ella o su hijo de diez meses, Elvis Eduardo, tengan contacto con el intérprete, aunque la familia se ha mostrado esperanzada, a pesar de la preocupación por su situación: "Todos tratamos de mantenernos positivos y fuertes sabiendo que está en el mejor cuidado. Le echo muchísimo de menos. No me dejan ir de visita, por supuesto, y no puedo hacer nada para ayudarlo. Nick también está asustado, esto ha ido de mal en peor".
Cuando Corderofue hospitalizado a finales del mes pasado, todavía no se sabía si había contraído o no Covid-19. Días después,Klootsreveló que estaba "estable" y respondía a la medicación. Finalmente el actor tuvo que ser trasladado a la UCI para ser intubado, momento en el que su esposa comenzó a pedir a todos sus fans que se unieran y rezaran "por una pronta recuperación".