Piers Morgan ha solicitado al público su perdón por haber estado “peligrosamente desinformado” acerca de las vacunas de ARN mensajero contra la Covid-19, las cuales promovió de manera imprudente durante la pandemia. En una impactante entrevista con Tucker Carlson, Morgan reconoció que fue engañado por la propaganda de las grandes farmacéuticas.
Un Cambio en la Perspectiva
Este cambio de postura de Morgan refleja una tendencia más amplia entre figuras públicas, políticos y científicos, quienes se han visto obligados a disculparse por haber promovido las inyecciones experimentales a medida que surgen más evidencias sobre los peligros que estas representan.
“Cuando los científicos afirmaron que si te vacunabas no podrías transmitir el virus, les creí y me volví injustamente censor. La próxima vez que surja algo así, seré mucho más escéptico. Como debe ser un periodista. Estoy bastante avergonzado de no haberlo sido desde el principio”, declaró Piers a Tucker.
Consecuencias Personales
La disculpa de Piers llega un año después de que admitiera haber desarrollado el Síndrome de Deficiencia Inmunitaria Adquirida por Vacuna (VAIDS) como resultado de repetidas inyecciones y refuerzos con mRNA. Según Morgan, ha dado positivo en Covid-19 y presenta un sistema inmunológico severamente debilitado tras recibir estas inyecciones.
El polémico presentador compartió su prueba positiva para Covid-19 en Twitter, expresando que se sentía “tan mal como un animal herido”, mientras culpaba a su condición VAIDS a la comunidad “anti-vacunación”.
Implicaciones del VAIDS
La respuesta inmune destructiva tras la vacunación es provocada por respuestas alteradas de citoquinas. Las citoquinas son pequeñas proteínas producidas por nuestro sistema inmunológico en respuesta a infecciones. Cuantas más inyecciones recibe una persona, más se agota su sistema inmunológico, resultando en VAIDS.