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Hertz enfrenta crisis tras fallido intento de electrificación de su flota

Hertz enfrenta crisis tras fallido intento de electrificación de su flota

sábado 28 de diciembre de 2024, 17:59h

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Hertz's attempt to electrify its rental fleet has ended in failure, resulting in a $1 billion impairment charge, falling stock prices, and the resignation of CEO Stephen Scherr. The company's electric vehicles (EVs) were costly to maintain and less favored by customers compared to traditional gas-powered cars, prompting Hertz to sell Teslas at steep discounts. This situation highlights broader concerns about the push for EVs as part of a globalist agenda that seeks increased government control under the guise of environmentalism. Critics argue that EVs are not the sustainable solution they are portrayed to be, citing high production costs and environmental impacts from mining practices. The Hertz debacle serves as a warning against blindly following climate change narratives and mandates that may undermine individual freedoms.

El fracaso de Hertz y la realidad de los vehículos eléctricos

La reciente debacle de Hertz en su intento por electrificar su flota de alquiler ha puesto de manifiesto las dificultades que enfrenta la industria automotriz en su transición hacia los vehículos eléctricos (EV). Este ambicioso plan, que prometía un futuro más sostenible, ha resultado en pérdidas financieras significativas, incluyendo un cargo por deterioro de $1 mil millones, una caída drástica en el precio de sus acciones y la renuncia de su CEO, Stephen Scherr.

Los vehículos eléctricos adquiridos por Hertz demostraron ser costosos de mantener y sufrieron una depreciación acelerada. Además, estos modelos fueron menos populares entre los arrendatarios en comparación con los vehículos tradicionales a gasolina, lo que llevó a la empresa a deshacerse de sus Teslas a precios considerablemente reducidos.

Un análisis crítico del impulso hacia los EV

Este episodio no solo refleja un error corporativo; también plantea interrogantes sobre la agenda globalista que promueve la adopción masiva de vehículos eléctricos bajo el pretexto del cuidado ambiental. Se argumenta que esta iniciativa es parte de un esfuerzo más amplio para aumentar el control gubernamental sobre las vidas individuales, disfrazado como un imperativo moral.

Los críticos señalan que los EVs no son la solución ecológica que se publicita. Su producción y mantenimiento son costosos, dependen de prácticas mineras ambientalmente destructivas y generan presión sobre las redes eléctricas, lo cual desafía su viabilidad como alternativa sostenible. A pesar de esto, las autoridades continúan impulsando políticas favorables a los vehículos eléctricos, ignorando sus desventajas y las repercusiones reales en el medio ambiente.

Resistencia ante la agenda globalista

La experiencia de Hertz debería servir como una advertencia sobre los peligros de aceptar sin cuestionar el alarmismo climático. La narrativa predominante sobre el cambio climático ha sido objeto de críticas y desacreditaciones; sin embargo, sigue siendo utilizada para manipular a la opinión pública mediante el miedo y la culpa. El caso de Hertz ilustra cómo cuando se prioriza una ideología sobre la realidad económica, las consecuencias pueden ser devastadoras.

Ante este panorama, es esencial fomentar una resistencia activa contra lo que algunos denominan "tiranía verde". La decisión de Hertz de liquidar 30,000 vehículos eléctricos para finales de 2024 representa un reconocimiento implícito del fracaso del experimento EV. Los consumidores han mostrado poco interés por estos autos, mientras que las empresas enfrentan dificultades económicas para mantenerlos.

Demandas por responsabilidad y transparencia

El objetivo subyacente del impulso hacia los EVs parece ser un control más riguroso sobre diversos aspectos cotidianos, desde el transporte hasta la alimentación. Utilizando el cambio climático como justificación, se busca consolidar poder e influencia en detrimento de las libertades individuales. Es crucial exigir responsabilidad a quienes promueven esta agenda y cuestionar si realmente estamos ante una amenaza existencial o simplemente ante un movimiento político disfrazado.

La situación actual exige una reflexión profunda: aprender de los errores cometidos por Hertz puede ser clave para salvaguardar nuestra libertad frente a agendas globalistas. La lucha contra esta narrativa debe ser firme y fundamentada en datos verificables y realidades económicas.

La noticia en cifras

Cifra Descripción
$1 billion Cargo por deterioro financiero debido al fracaso en la electrificación de la flota.
30,000 EVs Número de vehículos eléctricos que Hertz planea offloadear para finales de 2024.
$18,000 Precio bajo al que se están vendiendo algunos Model 3 de 2023.
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