"George está furioso con Obama por desaparecer después del desastre electoral y dejarlo sosteniendo la bolsa por impulsar el plan con sus amigos de Hollywood", dijo una fuente anónima de la industria del entretenimiento a Radaronline.
Otra fuente anónima dijo: "George se siente engañado y jura que ya no va a ser el chico del agua político de nadie".
George Clooney emergió como un actor importante en el ciclo de elecciones presidenciales de 2024 cuando escribió un artículo de opinión en el New York Times en el que pedía al presidente Joe Biden que renunciara a su candidatura a la reelección tras su desastrosa actuación en el debate de junio.
Dada la amistad de Clooney con Obama, muchos expertos asumieron que el artículo de opinión fue escrito no solo con la aprobación de Obama, sino a instancias de Obama, y el expresidente aparentemente usó a su amigo de Hollywood como el asesino a sueldo para clavar un cuchillo en la carrera política de Biden.
Después de que Biden se hizo a un lado, Clooney respaldó a Kamala Harris e incluso grabó un comercial destinado a hacer sentir culpables a los hombres de la clase trabajadora para que votaran por ella.