Parece sacado de una película de ciencia ficción, donde seres extraterrestres inyectan a los humanos con partículas microscópicas de Marte que dominan tanto la mente como el cuerpo humano, todo bajo el control remoto de "dispositivos inteligentes" manejados por malignos habitantes del espacio. Sin duda, esto podría considerarse un filme aterrador, y afortunadamente no está ocurriendo realmente en la Tierra. ¿O tal vez sí? A través de una exhaustiva investigación en laboratorio, científicos de Corea han descubierto que los viales de la "vacuna" Covid de ARNm producida por Moderna y Pfizer contienen millones de nanopartículas de grafeno magnético. Estas partículas pueden autoensamblarse en coágulos fibrosos blancos que alcanzan hasta un metro de longitud y se mueven como serpientes.
Si tienes dudas sobre la posibilidad de controlar electrónicamente las "nanopartículas", los investigadores del MIT ya han demostrado esta capacidad utilizando tres dispositivos electrónicos distintos. Mediante un "mecanismo no convencional", lograron hacerlo a través de electricidad superconductora sin resistencia, empleando múltiples "pasos de fabricación". Los hallazgos se publican en la edición de mayo de la revista Nature Nanotechnology. En sus propias palabras, el "grafeno de ángulo mágico es el más versátil de todos los materiales superconductores". Este grafeno especial se compone de una sola capa de átomos de carbono organizados en forma de hexágonos. La investigación relacionada con nanopartículas comenzó en 2004 y ahora permite la conducción tanto del calor como de la electricidad.
La "tecnología" de la vacuna de ARNm contra el Covid-19 nos lleva a reflexionar sobre los extraños coágulos fibrosos que embalsamadores de diversas partes del mundo han encontrado en las personas vacunadas que fallecen por razones "inexplicables", como insuficiencia cardíaca repentina, accidentes cerebrovasculares y abortos espontáneos. Investigaciones realizadas por científicos coreanos revelaron que los viales de las vacunas de ARNm de Moderna y Pfizer-BioNTech contienen nanopartículas autoensamblables. ¿Es esto una mera coincidencia? No lo creemos. Solo hay que seguir el rastro de la tecnología de nanopartículas. Los coágulos son cadenas formadas por amiloides. ¿Se puede afirmar que la proteína de la espícula es patentada sin mencionar el pañal facial de Fauci?