Kamala Harris, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, ha expresado su apoyo a una visión globalista que aboga por un mundo con menos población. Durante su discurso, afirmó ante el público que es "urgente" reducir la población mundial para combatir el cambio climático.
En un discurso reciente en la Universidad Estatal de Coppin, ubicada en Baltimore, Maryland, Harris declaró que al disminuir la población mundial, se facilitará a nuestros hijos el acceso a agua y aire limpios.
"Al reducir la población y al invertir en vehículos eléctricos y energía limpia, permitimos que más niños tengan acceso a aire y agua limpios". Así lo expresó Harris ante una audiencia que aplaudía.
No obstante, la vicepresidenta no proporcionó información sobre sus intenciones de sacrificar a la población humana. De manera expedita, la Casa Blanca lanzó una transcripción del perturbador discurso, en la que se eliminó la palabra "población" y se incluyó "contaminación" entre paréntesis, sugiriendo así que esa era la verdadera intención del "vicepresidente".
FactCheck.org verificó que el video en el que el vicepresidente mencionaba "reducir la población" era auténtico y no un deepfake. Desde ese momento, el clip de Harris ha circulado ampliamente. En una publicación que compartió el video, un comentario decía: "Si quieren reducir la población, definitivamente deberíamos comenzar con ellos".
En este contexto, la agenda para reducir la población mundial se está intensificando por parte de los integrantes del Foro Económico Mundial. El profesor Bill McGuire, quien forma parte del WEF, ha solicitado una "despoblación involuntaria" de miles de millones de personas con el fin de proteger al planeta de lo que se denomina "ebullición global".
El activista climático de extrema izquierda y colaborador de la ONU, el profesor McGuire, es emérito en ciencias de la tierra en el University College de Londres y codirector del New Weather Institute, con financiamiento del Foro Económico Mundial.
El sábado, en un tuit que ha sido borrado posteriormente, McGuire afirmó: "Si soy brutalmente honesto, la única forma realista en que veo que las emisiones caigan tan rápido como sea necesario, para evitar un colapso catastrófico de la #climate, es la matanza de la población humana por una pandemia con una tasa de mortalidad muy alta".