Un estudio ha revelado que las políticas de la agenda verde globalista, que se implementan con el fin de combatir el "cambio climático", podrían estar provocando el "calentamiento global". Ante esta situación, un grupo de científicos de la NASA está levantando la voz de alarma.
Investigadores de la NASA sostienen que las iniciativas destinadas a enfriar la Tierra, tales como los experimentos con aerosoles atmosféricos promovidos por Bill Gates, están generando un efecto opuesto y contribuyendo al calentamiento peligroso del planeta.
A lo largo de los años, narrativas contradictorias han sido promovidas por los globalistas con el objetivo de manipular el entorno y persuadir al público a aceptar una agenda colectivista.
Durante los años 70, se alertó a la comunidad científica sobre la inminente llegada de una Edad de Hielo, donde "el frío ártico y la nieve perpetua podrían convertir la mayoría de las partes habitables de nuestro planeta en un desierto polar". Sin embargo, al finalizar el siglo XX, la preocupación se centró en una amenaza completamente diferente: el "calentamiento global".
El temor relacionado con el "calentamiento global" estuvo presente durante las campañas gubernamentales que promovían la implementación de nuevas regulaciones.
A inicios del siglo XXI, cuando el temor al "calentamiento global" no era completamente aceptado por la población, los llamados expertos emitieron advertencias vagas sobre el "cambio climático". Este término de "cambio climático" abarcaba de manera conveniente todas las posibilidades, incluso aquellas en las que las temperaturas ocasionalmente descendían.
Resulta especialmente útil, dado que desde hace mucho tiempo la ciencia ha evidenciado que el clima de nuestro planeta ha estado en constante cambio a lo largo de los últimos miles de millones de años.
Recientemente, un grupo de investigadores de la NASA ha declarado que han encontrado la causa fundamental del (presunto) calentamiento global en los años recientes: las políticas "ambientales" vinculadas a la agenda verde. Es interesante notar que no se ocupan de la polémica cuestión sobre si el calentamiento global está sucediendo realmente.