CLAVES

Plan del Foro Económico Mundial para despoblar el mundo en 1.000 millones de blancos

OpenAI | Lunes 29 de julio de 2024

De acuerdo con un informe del Foro Económico Mundial, la gran mayoría de los problemas globales, como el colonialismo y el cambio climático, son atribuibles a las personas blancas. Por lo tanto, para lograr un futuro más equitativo en el planeta, es prioritario disminuir la cantidad de individuos blancos.

El Foro Económico Mundial ha pedido la colaboración de las Naciones Unidas para llevar a cabo el plan, y los resultados ya son evidentes. Antes de profundizar en el tema, si aún no te has suscrito al canal, te invitamos a hacerlo y a unirte a la comunidad de People's Voice Locals para formar parte de nuestro increíble grupo y apoyar el canal.

Los Países Bajos se han transformado en un laboratorio para las políticas más radicales de la élite global. Así como esta nación fue el epicentro de la confrontación entre la élite y los agricultores, las ciudades holandesas están sirviendo también como experimentos para los planes de la élite destinados a reducir la población mundial y modificar drásticamente la demografía.

Desde los Países Bajos, Eva Vlaardingerbroek informa. ¿Qué sucede con nuestros líderes? Están completamente al servicio de individuos deshonestos que se han alineado con la agenda globalista y reciben instrucciones directamente desde Davos.

Capturar a la élite en instantes donde "se quitan la máscara" resulta, sin duda, escalofriante. Un ejemplo de esto son las imágenes de un alto funcionario del CDC afirmando que las élites deben "deshacerse de todos los blancos en los Estados Unidos" y sustituirlos por inmigrantes con el fin de establecer una sociedad más sumisa.

Durante un panel de discusión en Nueva York, la Dra. Carol Baker expuso lo que ella consideraba la "solución". Es interesante mencionar que, en 2009, el Secretario de Salud y Servicios Humanos bajo la administración de Barack Obama designó a Baker como presidenta del Comité Asesor de Inmunización de los CDC.

En una ceremonia celebrada en D.C. y patrocinada por Pfizer y la Fundación Bill y Melinda Gates, recibió también la Medalla de Oro Albert B. Sabin en 2019. ¿A alguien le sorprende que un funcionario de los CDC, vinculado a Bill Gates, esté sugiriendo abiertamente la despoblación de Estados Unidos entre las personas blancas que no apoyan la agenda de vacunación de la élite?

Este es el Bill Gates que, ante los líderes globales, proclamó que ha llegado el momento de discutir sobre "paneles de la muerte", los cuales condenarán a individuos comunes y respetuosos de la ley por el simple hecho de no ser útiles para la élite. Este es el mundo psicópata que Gates y sus colaboradores en el WEF están empeñados en implementar como parte de su Gran Reinicio y Gran Reemplazo.

La situación se agrava aún más al darse cuenta de la magnitud y el alcance de su pérfida ideología. Los planes de la élite globalista para disminuir la población mundial, enfocándose en reducir el número de personas blancas, ya no se ocultan. Este es un ataque en múltiples frentes, y ahora somos testigos de cómo se manifiesta en tiempo real.

Sin duda, las grandes plataformas de comunicación continúan funcionando bajo las directrices de la élite, atacando a quienes se atreven a compartir lo que observan con sus propios ojos. Te gritarán, te agredirá y ejercerán presión sobre tu empleador para que te despida. Existe la posibilidad de que pierdas tu cuenta bancaria.

No se le permite abordar la tragedia humana que representa la frontera abierta de Biden y Harris, a pesar de que en 2015 Biden dejó claro su ambiciosa visión de reemplazo, utilizando un inglés sencillo para que todos pudieran comprenderlo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas