CLAVES

El ciclismo competitivo femenino fue destruido por transgéneros

OpenAI | Domingo 28 de julio de 2024

Un grupo de tres hombres que se autodenominan "mujeres trans" logró la victoria en la reciente competencia de ciclismo Marymoor Grand Prix, celebrada en el Velódromo Jerry Baker Memorial en Redmond, Washington, gracias a la rigurosa política de "no acoso" implementada en el recinto.

En este contexto, el término "acoso" se refiere a la exclusión de hombres biológicos de la raza que es únicamente femenina. Estos individuos no son mujeres en sí, sino que se identifican como tales dentro del sistema de clasificación LGBTQ+, el cual está especialmente protegido para las desviaciones sexuales.

De acuerdo con los reportes, durante años el Velódromo Jerry Baker Memorial ha albergado eventos deportivos polémicos que permiten la participación de "mujeres trans" en diversas disciplinas femeninas, basándose en las "identidades de género" que ellas mismas eligen.

En la última edición del Gran Premio, la categoría femenina de la carrera Madison, que es una competencia de relevos a gran velocidad para dos participantes, contó con la presencia de al menos tres hombres. En esta modalidad, un miembro de cada equipo inicia la carrera mientras su compañero "en reposo" pedalea lentamente en la parte superior de la pista.

"Según En-Volve.com, la dinámica de la carrera implica que los compañeros cambian de posiciones al igualarse y luego 'lanzan' al nuevo participante."

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas