Peña vaticina además que, a los 28 juicios que esperan al PP, se unirá el caso de Isabel Díaz Ayuso, su novio y la clínica Quirón, en el que se han movido millones de euros de dinero público, con la pareja de la presidenta como comisionista y la Comunidad de Madrid como pagadora final gracias al dinero de todos los madrileños.
La dirigente socialista explica también que “es normal” que el Partido Popular rechace las medidas de regeneración democrática: “Es normal que no quieran que se sepa quién financia a determinados pseudomedios de comunicación, porque entonces veremos que en muchas ocasiones esos pseudomedios tienen un 90% de ingresos provenientes de administraciones gobernadas por el Partido Popular“.
Peña insiste también en sus declaraciones en la “falta de humanidad” del PP y Feijóo con los 6.000 niños y niñas que esperan en Canarias ser acogidos en el resto de CC.AA. “Siguen sin apoyar la reforma de la Ley que permitiría dar una solución a estos críos. Es algo cruel. Tiene que terminar ya”.