Desde el Senado, el dirigente socialista ha comentado también la intención de Vox de citar a Sánchez a declarar como testigo en esta causa, insistiendo en que "hoy hemos vivido un capítulo más en la persecución cruel y terrible que está sufriendo el presidente del Gobierno y su familia", lamentando que PP y Vox se "centren en ensuciar el buen nombre de personas honestas" en vez de "hacer oposición".
En otro orden de cosas, ha hecho hincapié en que el proceso judicial de Begoña Gómez "está plagado de mentiras, de insignificancias y donde todos los informes y todas las declaraciones acreditan que no hay nada".
"La verdad ganará y la justicia prevalecerá y la causa se archivará. Y cuando llegue ese momento, ¿Quién reparará el buen nombre de Begoña Gómez, de una persona honesta? ¿Lo va a reparar el señor Feijóo, el PP, sus marcas blancas que son organizaciones ultraderechistas que están presionadas en las causas? ¿Quién va a reparar el buen nombre de Begoña Gómez cuando ese momento llegue? Pues es una pregunta que dejo en el aire".
"Begoña Gómez hoy no sabe ni siquiera de qué se la está imputando, sobre qué tendría que declarar, si sobre su vida entera, sobre los últimos seis o diez años o sobre cuál de las mentiras que invaden ese procedimiento", ha concluido.