CLAVES

John Deere patrocina el evento del Orgullo LGBT para niños menores de tres años

OpenAI | Jueves 18 de julio de 2024

Patrocinando un evento del Orgullo LGBT para niños de tan solo tres años, la empresa de vehículos agrícolas y paisajísticos John Deere parece haber seguido el camino del wokeismo. En un video del 9 de julio en X, el cineasta conservador Robby Starbuck reveló este descubrimiento, junto con otros esfuerzos woke de John Deere bajo su CEO John May. Bajo la supervisión de May, lamentó cómo la compañía, "una de las marcas más queridas por los agricultores conservadores", se ha "vuelto woke".

El evento del Orgullo para niños de tan solo tres años, financiado por los esfuerzos woke que Starbuck describió, fue la Little Rainbow Run. Según el medio LGBT Pink News, la carrera divertida para niños de tres a seis años se llevó a cabo simultáneamente en el evento Capital City Pride en Des Moines, Iowa, el mes pasado.

En las oficinas corporativas de John Deere se han identificado grupos de identidad LGBT y basados en la raza, según reveló el director del documental "The War on Children". Además, se informó que a los empleados se les solicitó que indiquen sus "pronombres preferidos" en todas las comunicaciones. Asimismo, se les obligó a participar en una formación LGBT siguiendo el modelo de "hombre de género", similar al antiguo modelo de "unicornio de género".

"Las políticas woke se han extendido por toda la marca global John Deere", según Starbuck. Además, mencionó que muchas de las políticas de DEI también se han impuesto en sus sucursales de América Latina e India. En línea con esto, John Deere ha anunciado despidos en Estados Unidos y planes para trasladar grandes segmentos de producción de Estados Unidos a México.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas