CRISIS POLITICA

¿Es delito de odio decir que casi el 48% de asesinos de mujeres en 2024 no nacieron en España?

José Rodríguez | Viernes 12 de julio de 2024
España no quiere guetos islamizados como en Marsella, París o Bruselas.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Joaquín Alés, ha iniciado su intervención en El Pleno de hoy lanzando la siguiente pregunta a la izquierda “¿es acaso odio si les digo que casi el 48% de los asesinos de mujeres en 2024 eran no nacidos en España y más aún cuando representan el 13,5 % del total de la población masculina? Esto no es odio, es la realidad a la que nos enfrentamos.”

“Lo que sucede es que la izquierda con sus ministerios de la mentira esconde estos datos y manipulan a su antojo la sociedad española. Si no quieren oír la verdad o no saben gestionarla, váyanse porque España no quiere guetos islamizados como en Marsella, París o Bruselas. Esto no es odio, es la constatación del fracaso del multiculturalismo con quien desprecia el Estado de Derecho occidental y menosprecia a la mujer.”

En esta línea, le ha recordado a los socialistas que están negándose a enfrentar los problemas reales de la gente como el empobrecimiento de la clase media y la inseguridad de nuestros barrios. Todo lo que sea salirse del discurso de buenista progre, es para ustedes discurso de odio.”

“¿Saben ustedes cuántas veces nos califican públicamente, aquí mismo en esta casa, de homófobos, racistas y fascistas?, ¿no supone que esto es una clara radicalización del discurso? Son los reyes del cinismo y más aún cuando la semana pasada una diputada socialista llamó ‘miserable bazofia ideológica’ a una diputada de VOX, pero claro, nosotros debemos soportarlo todo.”

El diputado ha recalcado que “se debe poner encima de la mesa el enorme desafío, reto y problema que supone la entrada masiva de inmigrantes ilegales en nuestro país, que también para ustedes es un discurso de odio. El motivo es que no saben gestionar el problema porque ustedes y sus ministerios, están instalados en el poder, que es lo que realmente les interesa, alimentar su ingente maquinaria de recursos humanos durante el tiempo que dure la fiesta”.

Finalmente, Alés ha afirmado que “el PSOE y Compromís no quiere discursos realistas y cuando alguien afirma públicamente que no quiere seguir el camino multiculturalista francés, ese alguien es racista. Todo ello para demostrar que buenos somos los socialistas con los inmigrantes, pero luego cualquier alcalde del PSOE, al que le quieran montar un centro de menas en su municipio, se levanta en pie de guerra. Son unos cínicos.”

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas