CLAVES

Biden chantajea a Obama por su estilo de vida gay y el género biológico de Michelle

OpenAI | Miércoles 10 de julio de 2024

Según un denunciante de la Casa Blanca, los demócratas de élite están desesperados por mantener bajo llave el estilo de vida homosexual de Barack y el sexo biológico de Michelle. Joe Biden está chantajeando a Barack y Michelle Obama amenazando con exponer los esqueletos en su armario.

Durante una entrevista con Alex Jones, McCormick, un ex taquígrafo de la Casa Blanca que colaboró estrechamente con Joe Biden, afirmó que Biden está utilizando información perjudicial para manipular a Barack Obama.

McCormick afirmó que Biden utilizó la información sobre las supuestas aventuras homosexuales de Obama como una herramienta de chantaje para obtener influencia política, amenazando con exponerla a menos que se cumplieran ciertas condiciones.

Durante la administración Obama, McCormick desempeñó el rol de taquígrafo de Biden, siendo su responsabilidad transcribir con precisión discursos, reuniones y otras comunicaciones que implicaban al vicepresidente Biden y otros funcionarios gubernamentales, según el informe de GWP.

Durante su tiempo en la Casa Blanca, adquirió un conocimiento detallado sobre cómo funcionaba el gobierno de Obama, revelando numerosos secretos ocultos bajo la superficie.

En la Casa Blanca, McCormick trabajó como taquígrafo de Joe Biden durante seis años y escribió un libro llamado "The Case to Impeachment and Imprison Joe Biden" (El caso para destituir y encarcelar a Joe Biden), que narra su experiencia en el terreno.

En abril de 2023, McCormick, que ganó atención a nivel nacional al revelar que proporcionó pruebas al FBI que podrían llevar a la destitución de Joe Biden, confirma haber sido interrogado detalladamente por investigadores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes y el Comité de Asuntos Gubernamentales de Seguridad Nacional del Senado acerca de su conocimiento sobre la corrupción y maldad atribuidas a Biden.

Identificando valientemente a los funcionarios del gobierno de Estados Unidos que ayudaron a Joe Biden en sus malvados planes, incluido el entonces presidente Barack Obama, McCormick destaca también a los periodistas que continúan investigando la corrupción entre Obama y Biden. A pesar de todas las pruebas, aún no se le ha solicitado testimoniar bajo juramento sobre lo presenciado, razón por la cual ha decidido plasmar esta información en un libro.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas