CLAVES

Contratan "ángeles de la guarda" para proteger a los pacientes hospitalizados de la eutanasia

OpenAI | Miércoles 10 de julio de 2024

Ahora se están tomando medidas sin precedentes en Canadá para contratar personas que protejan a los pacientes vulnerables de los hospitales, evitando que sean sacrificados por médicos del gobierno.

Según lo reportado por Slay News, se está intensificando la presión del gobierno liberal de Canadá para implementar la eutanasia en aquellos ciudadanos que son vistos como una carga para el sistema de salud financiado por los contribuyentes del estado.

Ahora, preocupa cada vez más que los pacientes vulnerables estén siendo derivados al programa de Asistencia Médica para Morir (MAID, por sus siglas en inglés) del país con el fin de disminuir gastos y aliviar la supuesta carga.

Una iniciativa denominada Delta Hospice Society (DHS), la cual es reconocida por ser uno de los pocos hospicios en Canadá que defienden la vida, ha implementado un programa llamado "Ángeles de la Guarda". Su propósito es brindar protección a los pacientes frente a la práctica de la eutanasia.

Según el DHS, sus "Ángeles de la Guarda" pueden ser designados a los pacientes con el fin de garantizar que no sean "presionados" hacia la eutanasia patrocinada por el estado.

"A LifeSiteNews, la presidenta del DHS, Angelina Ireland, mencionó que en este momento requerimos clientes para nuestro lanzamiento de Guardian Angels".

Dentro del sistema de salud, se están buscando pacientes que deseen un Ángel. Estos pueden encontrarse en hospitales, hospicios, cuidados a largo plazo, salas de cuidados paliativos o ser personas con una enfermedad crónica o terminal.

"Uno de nuestros Ángeles puede ser solicitado por los pacientes o sus seres queridos para comunicarse con nosotros", mencionó Ireland.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas